Love is a drug

192 8 0
                                    

Love is a drug 『Jensoo』

#Especial por el 7° aniversario de BLACKPINK

Contenido G¡P

Love is a drug,

But I Don't care, I'll do it over and over.


©Fragmento de Lovesick Girls.

El molesto pitido de mi alarma erradica mi plácido sueño de 8hrs. Aún sin abrir mis ojos completamente llevo mis manos hasta mesita de noche, donde se encontraba el pequeño y molesto aparato que me había despertado. Estiro mis brazos y bostezo, froto mis ojos con mis manos, y ya me siento completamente despierta en el momento en que una pequeña cabellera castaña irrumpe en mi habitación con un pequeño peluche en sus manos. Salta a mi cama y da saltos encima de esta.

-¡Mami, despierta! ¡El sol ya salió, es hora de ir donde la abuela! - Aveces me preguntaba de donde mi pequeña hija, sacaba tanto entusiasmo.

-Si Mina, pero debes dejar a mamá preparar el desayuno antes - Dije fingiendo enojo. Mi pequeña hija soltó una pequeña carcajada y con el mismo entusiasmo que irrumpió en mi habitación, salió de esta.

Negué divertida y fui a hacerle el desayuno a mi pequeña niña, ya que ella estaba antes que cualquier cosa, y por eso no me importaba como me encontrara yo en estos momentos, si tengo el cabello desordenado o incluso si mi aliento apesta, nada de eso importa, solo una entusiasmada pequeña en la mesa pidiendo ser alimentada.

Mientras escucho los cuentos de Mina, los cuales cuenta con mucha emoción y un brillo en sus ojos, siento unas pequeñas patitas en mi pierna, y unos ladridos pidiendo mi atención.

-¡Kuma! - Minari con mucha emoción comienza a perseguir a mi pequeño y peludo amigo por toda la casa, el cual que por cierto había comprado hace tres años atrás con el fin de que mi pequeña hija y yo no nos sintiéramos solas.

Hablando un poco de mi era madre soltera. Minari, mi hermosa hija, era exactamente igual a su otra madre, desde su extraña pero linda forma de corazón en sus labios, hasta su personalidad alegre, su cabello, y sus ojos. Era una pequeña réplica exacta del amor de mi vida, la cual no se encontraba en el país. Esa chica la cual era madre de mi hija, no sabía de su existencia, y la verdad espero nunca lo sepa, pues creo que nunca existieron sentimientos de por medio, al menos no de su parte.

En estos momentos seguramente estaba estudiando en el extranjero, como siempre quiso. Kim Jisoo, es su nombre. Una chica tan alegre, inteligente, carismática y aveces algo sarcástica, sin mencionar su gran potencial de belleza. Siempre me sentí atraída por ella, desde que estábamos en la escuela, éramos amigas muy cercanas, tanto que me pidió ser su compañera de baile el día de la graduación, mismo día donde la invite a mi casa, y sin esperar nada a cambio le entregue una de las cosas más preciada que tenía en esos momentos: mi virginidad. Todo ese tiempo me mantuve Virgen, esperando a la persona indicada, la verdad me sentí segura con ella, siempre estuve segura que quería eso y más con ella, pero lamentablemente no se pudo más, ya que al otro dia ella viajó a Londres, donde actualmente está viviendo.

Esa noche Kim Jisoo me dejó con un pequeño regalo habitando en mi interior, y claro que me sorprendí muchísimo cuando ví la prueba positiva entre mis manos, no sabía exactamente qué hacer para salir adelante, pero hice lo mejor que pude haber hecho en ese momento: hablar con mi madre. Ella me apoyo en todo momento, incluso si quería ser madre soltera y mi bebé no conociera a su otra madre, y la verdad sabía que estaba lastimando en parte a mi hija, pero sólo lo hacía por su bien. Como mencione anteriormente Jisoo no sabe de su existencia, y no espero que lo sepa, porque estamos bien solo nosotras dos, sin ella, porque no la necesitamos, no lo hicimos hasta ahora, no lo haremos en adelante.

 BLACKPINK - ONE SHOTSWhere stories live. Discover now