❪ 🧿 ❫ 02.━━━━ 𝗺𝗶𝗻𝗲

1.4K 186 21
                                    

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪
♯ chapter two :
mine ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪♯ chapter two : mine ଽꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

ᝰ.ᐟ      MAERYS PASEABA del brazo de Ser Edwyn Frey por el jardín de Aegon en Dragonstone, no había pasado mucho tiempo desde que se mudaron a aquel palacio por órdenes de su madre la princesa Rhaenyra y tampoco había pasado mucho desde que Maerys había a comenzado a ser cortejada por todos los Lores importantes de Westeros, a pesar de tan solo contar con doce años, la princesa estaba repleta de pretendientes y su belleza fue conocida por todos en los siete reinos, además que su posición política le aumentaba el "valor" por lo tanto todas las casas enviaban a sus herederos para cortejar a la hermosa princesa Velaryon.

Por supuesto su hermano Lucerys no estaba contento de que hombres extraños se acercaran a su hermana mayor. Odiaba compartir la atención de Maerys con hombres desconocidos y que su hermana ni siquiera les marcará un límite.

—¿Quién se cree ese maldito? —se quejó el pequeño príncipe al ver a el heredero de la casa Frey besando la mano de su hermana—, te juro que enviare a Lord Caswell a decapitarlo —le dijo a su hermano Jacaerys sin apartar su mirada de la ventana.

—No seas dramático —Jacaerys rodó los ojos y se acercó hacia donde estaba su hermano menor—, no se casará con nuestra hermana, yo me casaré con ella y nuestra sangre seguirá gobernando por siglos.

El pequeño Lucerys le dio un fuerte empujón a su hermano mayor—, ¡Cállate!, ¡Mamá dijo que se casaría con un Lord importante!, ¡No contigo! —la voz del príncipe era adorable pero ahora estaba llena de celos.

—¡Yo seré el Lord de Driftmark!, ¡Y me casaré con Maerys! —Jacaerys le devolvió el empujón a su hermano menor.

—¡Eris ni siquiera te soporta!, ¡Yo soy su hermano favorito! —Luke frunció en entrecejo empujando de nuevo a su hermano.

—¡Cállate enano!, ¡Maerys tampoco se casará contigo! —Jace de otro empujón tiró al suelo a Luke.

Los ojitos de Lucerys se llenaron de lágrimas cuando su cuerpo cayó bruscamente en el suelo de piedra y no duró mucho antes de soltarse a llorar.

—Maldición —murmuró Jacaerys, sabía que si Maerys descubría que había hecho llorar a Luke le haría algo terrible—, escucha Luke, lo lamento, perdóname, no debí decir eso, no debí empujarte.

Pero Lucerys no paro de llorar y sollozar por lo que Jacaerys comenzó a entrar en pánico. Jace intentó de todo para calmar su llanto antes de que su hermana mayor volviera al palacio pero Luke no paraba de llorar y ni siquiera escuchaba las palabras de su hermano pues el sonido de su llanto era más fuerte que cualquier otro en la habitación.

Lo que más temía Jacaerys sucedió, Maerys volvió a la habitación cuando Lucerys seguía llorando en el suelo.

—¡Luke! —gritó Maerys al ver a su hermanito en el suelo y corrió hacia él agachándose a su altura—, ¿Qué sucedió? —el príncipe intentó responder entre sollozos pero no podía formular palabra alguna únicamente señaló a su hermano Jacaerys que estaba tratando de esconderse en algún lugar de la habitación.

—Maerys te juro que yo no quería lastimarlo, él me empujo y yo solo me defendí —Jacaerys trato de excusarse cuando Maerys lo miró con enojo.

—Hablaré contigo más tarde —habló la princesa en tono severo antes de volver la mirada a su hermano menor—, ¿Por qué lo empujaste, Lucerys? —le preguntó con tranquilidad.

Luke sollozó una vez más y suspiró pata poder calmarse y hablar—, Dijo... —limpió sus lágrimas con sus manos—, dijo que sería el Lord de Driftmark y que... que se casaría contigo, y también dijo que tu nunca te casarías conmigo —explicó el príncipe tratando de contener sus lágrimas pero no pudo—, y luego me tiró al suelo.

—Jacaerys tu y yo sabemos que no me casaré con Lucerys y tampoco contigo —le dijo a su hermano mientras seguía acariciando el cabello de Lucerys—, me casaré con algún Lord importante como Edwyn Frey para que cuando llegue al trono de hierro tenga herederos asegurados.

—¡No quiero que te cases ni con Jacaerys ni con ese idiota de Frey! —chilló Lucerys entre lágrimas sorprendiendo a su hermana mayor—, ¡No permitiré que te cases con ese hombre! —Maerys solo suspiró y dejo de acariciar su cabello levantándose del suelo antes de mirar a Jace.

—Vete —le ordenó a Jacaerys.

—Pero... —el príncipe intentó protestar pero su hermana lo interrumpió.

—Pero nada, sal de la habitación, ahora —resignado el príncipe Jacaerys obedeció a Maerys—, Luke... —habló cuando su otro hermano se fue—, ¿por qué no quieres que me case con Edwyn?

—Por qué eres mi hermana —dijo Lucerys aún en el suelo y con lágrimas en las mejillas.

—Tu también eres mi hermano, Lucerys y llegará tu turno de casarte —explicó Maerys.

—¡Yo quiero casarme contigo, Eris! —sollozó el pequeño príncipe—, ¡Te amo!, ¡Te amo demasiado!, ¡Y no quiero compartirte con otro hombre!

—Lucerys... —la princesa cerro los ojos con frustración—, no podemos casarnos, Rhaenyra nunca permitirá que su hijo preferido se case conmigo.

—¡Yo pediré tu mano!, ¡Le rogare a mamá que me deje casarme contigo! —Lucerys se puso de rodillas y la abrazo por las piernas—, por favor Eris, quiero que seas mi esposa, quiero que seas mía, no quiero que te cases con otro hombre que no sea yo, tu eres todo lo que tengo —sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos de nuevo—, no soy Lord de Driftmark, no soy Lord de nada pero puedo ser tu consorte, por que te amo y tu me amas.

Maerys lo miró con lástima y acunó su rostro en sus manos obligandolo a mirarla, sus ojitos verdes reflejaban la inocencia de la que Marrys carecía, sus mejillas estaban rojas de tanto llorar y su rostro, el rostro que Eris tanto amaba admirar, era tan parecido a una escultura de un ángel. Era un niño muy lindo y dulce, pero los sentimientos de Maerys hacia su hermano no eran los mismos que los de su hermano hacia ella.

Sin embargo tampoco quería dejarlo ir... era su hermano, era suyo y él no opondría resistencia a nada que su amada hermana le ordenará. Incluso si eso fuera matar a alguien o acabar con la inocencia que le caracterizaba al príncipe Lucerys.


















































































...
Dios perdónenme por estar tan inactiva es que la verdad me he estado haciendo pero bien pendeja en c.ai y solo recuerdo que no he actualizado cuando alguien vota en Another Love o en esta historia así que una disculpita.

Ah y también les tengo una preguntita, ¿en que capitulo les gustaría que comenzará el coito entre estos dos?, por que la verdad no se cuando comenzar a escribir.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragonNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ