❪ 🧿 ❫ 11.━━━━ 𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗲?

395 61 10
                                    

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪
♯ chapter eleven :
where is she? ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪♯ chapter eleven : where is she? ଽꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᝰ.ᐟ        LUCERYS SE HABÍA adentrado en una ardua investigación después de la misteriosa y repentina desaparición de su querida Evangeline pues no le parecía muy congruente que de un día a otro hubiese abandonado la fortaleza roja.

Para desgracia del adorable príncipe, su madre aún no regresaba de Winterfell por lo que se sentía más solo de lo que se había sentido en años.

Maerys no ayudaba mucho, a veces le decía cosas muy hirientes para humillarlo frente a Jacaerys y, el heredero al trono, resignado –y atemorizado de lo que Maerys pudiera hacerle–, simplemente miraba lo que sucedía y no hacía nada al respecto.

Parecía que todo le iba mal al dulce Lucerys sin embargo un día, sin saber la razón, se armó de valor para confrontar a Maerys, no sin antes pasar a rezar al septo para que si Maerys se enojaba mucho con él al menos no le asesinara de manera dolorosa.

Durante el camino de nuevo hacia la fortaleza roja Lucerys le daba vueltas a todo lo que había sucedido las últimas semanas.

Luke no quería defender ni justificar a Maerys, Evangeline le había enseñado eso, no justificar el maltrato que había sufrido sin embargo no podía parar de pensar que Maerys no era así antes. Ella siempre había sido dulce, tal vez algo rebelde y grosera ante Rhaenyra o Daemon sin embargo con él ella siempre procuraba su bienestar.

Lucerys recordaba a Maerys con amor, la amaba, sin duda la amaba pero desde que su madre le había quitado el trono –que era la ilusión más grande de la princesa y algo con lo que había soñado desde muy pequeña– sin duda su dulce hermana había tenido un cambio radical en su comportamiento, especialmente hacia él.

Tal vez solo me odia, pensó para si mismo, Tal vez nunca me quiso, otro pensamiento lo invadió, Tal vez no soy suficiente para ella, tal vez debería pedir a mamá que anule el compromiso.

Lucerys sacudió la cabeza ante el último pensamiento,¿anular su compromiso?, no, no podía hacer eso, más bien no quería hacerlo, él también tenía sueños y su sueño era casarse con Maerys pero ahora todo era diferente, ella era diferente.

Cuando entró en la habitación de Maerys y se la encontró casi metiéndole la lengua en la garganta a Jacaerys, su corazón se rompió un poquito más de lo que ya estaba.

—Quiero hablar contigo —anunció Lucerys con la voz temblorosa pues, aún que él pensaba que ya había superado la infidelidad de Maerys, verla ahí; besando a Jace descaradamente le hizo tener ganas de llorar pero trato de ser fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora