❪ 🧿 ❫ 10.━━━━ 𝗶 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗱

678 70 4
                                    

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪
♯ chapter ten :
i will have her head ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪♯ chapter ten : i will have her head ଽꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





ADVERTENCIA: EN ESTE CAPÍTULO SE HARÁ MENCIÓN DE CRIMENES TALES COMO EL SECUESTRO, ASESINATO Y VIOLACION, SE RECOMIENDA QUE SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS TE SALTES EL CAPÍTULO POR EL BIEN DE TU SALUD MENTAL, Y SI TE QUEDAS A LEERLO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.




ᝰ.ᐟ      LUCERYS DISFRUTABA DE los besos de Evangeline, sus labios eran suaves y sus besos eran dulces, todo lo contrario a los de Maerys a quien por cierto Luke no le había dirigido la palabra desde que había comenzado una relación con la joven sirvienta.

Una de las grandes diferencias entre Maerys y Evangeline era esa, Maerys amaba a Luke desde que eran niños pero ese amor se había convertido en perversión y al pasar de los años aquel dulce amor que la princesa tenía por su hermano menor se había esfumado y solo quedaba deseo, lujuria y una pizca muy pequeña de amor hacía el heredero de Driftmark.

Con Evangeline era diferente, se conocían de hace unas pocas semanas pero habían conectado de inmediato, Evangeline era igual o más dulce que Lucerys y trataba de siempre complacerlo y hacerlo sentir amado igual que él a ella y no lo obligaba a nada –cosa que llego a sorprender a Luke– pues la joven pelirroja no le había exigido meter su cabeza entre sus piernas o azotarlo hasta cansarse, no, ella no era así, ella era buena, dulce y amorosa, además cocinaba como los mismísimos ángeles y era solo un año mayor a Luke.

La vida de Lucerys se había vuelto un sueño pero como en todo sueño, tienes que despertar.

Lo bueno dura poco y esa no fue la excepción para Evangeline y Lucerys pero tal vez hubiese durado más si la entrometida de Willow –y sirvienta de Maerys– no hubiera abierto la boca sobre lo que estaba pasando entre el principe Lucerys y su sirvienta.

Willow no era la sirvienta favorita de Maerys, nunca lo habia sido pero Maerys confiaba en ella, era la unica persona ademas de su dragona Maelyaxes en la que la princesa Maerys confiaba plenamente y a pesar de los constantes maltratos de la princesa, Willow la amaba. No, no la amaba como el clasico amor maternal o amistoso que una sirvienta tiene a su amo o ama, no, Willow estaba enamoradisima de Maerys y haría lo que fuese por ella.

Fue por eso que cuando Willow un día que pasaba por la habitación de Lucerys y escucho su charla con Evangeline se quedo en la puerta para espiar quedando impactada al observar que Lucerys besaba con tanto amor a aquella sirvienta, fue de inmediato a contarle lo que vio a su adorada princesa.

—¡Maldito niño malagradecido! —gritó Maerys cuando escucho las noticias que su sirvienta le había llevado al mismo tiempo que lanzaba el espejo que sostenía en su mano haciendo que este se estrellara cuando golpeo contra la pared—, ¿estas segura que era Evangeline?

—Sí, su majestad —respondió de inmediato la sirvienta—, no le vi el rostro pero tenía el cabello rojo y Evangeline es la unica mujer en el palacio que tiene el cabello tan rojo además de la reina Alicent Hightower.

—Eso ya lo se imbécil, ademas Alicent ya no vive aqui —dijo la princesa con tono molesto—, de verdad no entiendo como puedes ser tan estúpida.

—Lo siento, su majestad.

—Lo siento, su majestad —Maerys la imitó haciendo su tono de voz mas agudo para copiar la voz de Willow—, debería cortarte la cabeza a ti y a esa puta pelirroja —Maerys rodó los ojos y se sentó en su cama.

—Haré que le preparen un té para que se calme, su majestad —dijo Willow ignorando sus crueles palabras.

—¡No quiero un puto té, Willow! —le gritó de nuevo y suspiró para calmarse y no hacer tanto escandalo—, quiero la cabeza de esa maldita zorra.

La habitación de la pricesa se quedo en silencio unos cuantos segundos mientras Maerys pensaba en que deberia hacer para cumplir su objetivo y deshacerse de la amante de su prometido.

—Si me permitiera opinar, su majestad yo...

—No, no te permito opinar —Maerys interrumpio a Willow sin embargo esta vez la sirvienta decidió desobedecerla.

—Yo podría hacerme cargo de Evangeline —propuso la fiel sirvienta—, podría cortarle el cuello o enviar mercenarios a que la violen.

El rostro de Maerys se iluminó y sonrió ampliamente—, Vaya, hasta que tienes una buena idea —Maerys se levantó de la cama y se mordió el labio pensativa—, ¿pero la violacion sería demasiado, no crees? —Maerys comento mirando a Willow y la sirvienta solo se encogió de hombros—, estoy jugando contrata a esos mercenarios y que se la lleven de aquí, la vuelvan una prostituta o la descuartizen, no me importa el como pero la quiero muerta.

—¿Y si el príncipe, Lucerys se entera? —añadió Willow mirando a Maerys.

—No se enterara en el momento —explicó Maerys—, ay por los dioses Willow, ¿debo explicarte todo?, tu solo llama a los mercenarios y yo me encargare del resto, ¿entendido?

—Sí, su majestad.

—Perfecto —exclamó Maerys y suspiró un poco—, y llama a mi hermano Jacaerys dile que requiero de su presencia.
























































...
Holis, este capitulo es algo corto y también subido de tono por eso mismo y las menciones sobre estos temas sensibles es que decidí hacerlo más corto y aplazar su publicación. Se que estos temas son sensibles pero quería añadirlos a la historia para que se dieran una refrescada de lo mala persona que es Maerys y que si en la vida real existiera y se me acercara le rocío gas pimienta, comprendo que estos temas son sensibles por ende no mostraré lo que sucederá con Evangeline, solo habrá leves referencias a lo largo de la historia pero no un capítulo específico y explícito para su destino, espero que lo comprendan y sigan con esta historia.

Cambiando un poco de tema, estaba pensando que necesito nuevas portadas para todas mis historias pero no se hacer portadas decentes así que por favor recomienden personas que sepan hacer portadas o mandenme mensaje directo si ustedes podrían hacerlas.

Besos en la cola, 😘.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragonWhere stories live. Discover now