❪ 🧿 ❫ 05.━━━━ 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗼𝘄𝗻 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝗽.𝘁 𝗜

1K 109 12
                                    

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪
♯ chapter five :
for your own good p.t I ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

t I ଽꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᝰ.ᐟ      LUCERYS SUFRÍA DEMASIADO, su amada hermana lo había estado ignorando desde el incidente con su madre, el pobre chico había intentado de todo para obtener la atención de Maerys pero nada parecía funcionar, le había enviado miles de notas, chocolates, rosas e incluso escritos "eróticos" que él mismo había escrito como medida desesperada para que la princesa le prestara atención una vez más pero nada había funcionado.

Maerys estaba aferrada a aplicar la ley de hielo contra su hermano menor pues –según ella– el pobre muchachito de rizos castaños la traicionó al decirle a su madre sobre el "castigo" que ella le había infringido hace unos días. Aún así la cruel princesa no había pasado por alto los escritos que su pequeño Luke le había enviado.

Aquellas letras torcidas e inocente pero con significados tan impuros llenos de perversión donde Lucerys admitía haberse masturbado pensando en su hermana, oliendo sus vestidos e incluso haber robado su ropa interior para satisfacer sus deseos de ella después de aquel día en el que estuvo desnudo por primera vez frente a ella.

Maerys no pudo evitar sonreír un poco y meter sus manos entre sus piernas para acariciarse sobre la fina tela de sus ropajes más escondidos cuando leyó aquellas palabras en los trozos de pergamino que su sirvienta Willow le entregaba de parte del pequeño e inocente príncipe.

Como de costumbre, esa tarde, Willow llevó una carta del príncipe Lucerys a Maerys. Maerys sonrió al recibirla e inmediatamente cuando su sirvienta salió de sus aposentos ella abrió la nota y leyó.

"Mi adorada Maerys...

Te extraño, no se cuanto pueda resistir sin ti, mis manos están cansadas y tus bragas cada vez pierden más tu aroma, ¿Por qué eres tan cruel conmigo?, ¿Por qué me haces desearte y luego me dejas así?. Te he imaginado tomándome en muchas diferentes maneras, he imaginado que me besas, que me tocas y me haces gemir incluso he imaginado estar de rodillas con la cabeza enterrada entre tus piernas, se que esto no es correcto mientras que no estamos casados pero te deseo, duele tanto, duele muchísimo, intente castigarme como tu lo hiciste pero no pude, de verdad necesito que me tomes, incluso si me lastimas, yo quiero ser tuyo, no importa el costo."

La princesa no pudo evitar sonreír ante lo que leyó en esa carta, no era la más explícita que que había recibido de su hermano pero despertó algo en ella.

—¡Willow! —Eris llamó a la sirvienta—, trae al príncipe Lucerys de inmediato.

—Princesa, la reina Rhaenyra me ha prohibido cumplir esa orden —respondió la criada con la mirada baja—, después del incidente con su hermano ella dijo que...

—¿Quieres conservar tu cabeza? —habló Maerys levantándose del sofá de cuero—, ahora trae al maldito príncipe Lucerys o te cortaré la cabeza y la pondré en una pica.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragonWhere stories live. Discover now