❪ 🧿 ❫ 03.━━━━ 𝗺𝘆 𝗱𝗲𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲

1.3K 128 45
                                    

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪
♯ chapter three :
my dear prince ଽ
ꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

;; 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ▪♯ chapter three : my dear prince ଽꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋꞌꞋꞌꞋꞌ ꞋꞌꞋ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᝰ.ᐟ      LA MUERTE DEL REY VISERYS había devastado a todos y por todos me refiero a Rhaenyra y Daemon, pues a pesar de que sus hijos y nietos eran su familia no le afecto en absolutamente nada y ni hablar sobre Alicent Hightower, la segunda esposa de aquel hombre, ella era la que estaba feliz de su deceso pues por fin sería libre de su marido y también de su padre.

Por su parte y a pesar del dolor Rhaenyra ascendió al trono lo que la hizo recapacitar, ser reina en un mundo de hombres era difícil y ser madre al mismo tiempo agregaba un peso más por lo que, apoyada por su marido Daemon y los Lores del consejo privado tomó la decisión de nombrar a Jacaerys su heredero en vez de Maerys dejándole como premio de consolación su compromiso con Lucerys, algo que sin duda le hizo enfurecer.

Y Maerys era rencorosa...

¡Carajo! —gritó en valyrio una Maerys ya crecida y de diecinueve años mientras arrojaba al piso todo lo que había en su escritorio—, ¡Maldita zorra! —siguió gritando con frustración hasta que un toque en la puerta la sacó de sus pensamientos—, ¡¿Qué quieres?!

—Eris... hermana... déjame entrar —se escucho la voz de Lucerys a través de la puerta—, Por favor, debes calmarte.

—¡Lárgate de aquí Lucerys! —gritó de nuevo la joven apoyándose en su escritorio.

—No me iré —habló el joven principe antes de abrir la puerta y entrar a la habitación de su hermana—, Maerys, lo lamento tanto, si hubiera podido ayudar te juro que...

Maerys se giro a mirar a su hermano menor, su mirada llena de odio puro y rencor asusto mucho al joven Lucerys—, ¿Me hubieras ayudado?, ¡¿Cómo carajo me hubieras ayudado, huh?!, ¡No eres más que un inútil!

—Eris, no digas eso, se que estas enojada pero no hay razón para hablarme así —dijo él tratando de contener sus lágrimas, podía soportar los gritos de su madre o de Daemon pero nunca de Eris, nunca de su amada Eris—, Regresaré cuando ya estés calmada.

—No... —Maerys lo tomó del brazo con fuerza haciéndolo quejarse del dolor—, Tú no te vas de aquí, decidiste entrar ¿no es así?, pues ahora te quedarás.

—Eris, me estas lastimando, por favor sueltame —Lucerys forcejeo con su hermana tratando de soltarse de su agarre.

—Esto es tu culpa, ¿sabes? —Marrys apretó su agarre en el brazo de su hermano—, Si no hubieses ido de llorón con mamá para que fueras mi esposo ella no me hubiera quitado el trono.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄, 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗒𝗈𝗇 ; house of the dragonWhere stories live. Discover now