Capitulo 63

3.6K 285 6
                                    

Tiendo a no permitirme deprimirme.

Es un hábito que he desarrollado desde mi segundo año de secundaria cuando me di cuenta de que incluso si estaba deprimida, nadie cuidaría de mí.

Todavía recuerdo el día en que se formó este hábito.

Las emociones de las adolescentes te atraviesan varias veces al día.

Es ley estar muy contenta por una pequeño lapso de tiempo, pero también el  estar muy triste.

Pero en ese momento, no estaba en una situación relajada hasta el punto de dejarme influir por pequeñas cosas.

"¡Ay, leucemia! Sr. Hai, no hay dinero en la casa, pero la niña tiene una enfermedad extraña".

El día que fui a casa después de que me diagnosticaran leucemia, mi papá se molestó al hablar con alguien por teléfono. delante de mí también.

Sufría de dolores de cabeza y mareos inexplicables, fui a la enfermería porque me dolía la cabeza, y la enfermera me dijo que fuera al hospital, así que descubrí que era leucemia.

Me duele todo el cuerpo, pero mi mamá y mi papá solo suspiraron profundamente mientras fruncían el ceño, y eso no alivió el miedo y la ansiedad que sentía.

Sintiéndome como un pecador, estuve hospitalizada en silencio, luchando contra la enfermedad y recibiendo el trasplante de médula ósea de mi hermano. Estaba deprimida y triste todo el tiempo.

Para ser honesta, no sé cuántas veces he deseado estar muerta.

No estaba feliz cuando descubrí que la médula de mi hermano coincidía con la mía.

"¡Oh, no! ¡Eso es jodidamente enfermo!"

"Ella es tu hermana de todos modos. ¿Lo vas a hacer?"

"¡Ah, solo deja que se muera!"

"Ja... ... Soo-chan, solo haz esto y te compraré la computadora portátil o lo que quieras... ... ."

"... ... ¿en realidad? ¿Es real?"

"Por supues claro que si".

A pesar de que estaba a mi lado, la voz de mi hermano diciéndome que me muriera cobraba vida en un rincón de mi cabeza cada vez que lo veía.

Después de un trasplante de médula ósea cambiado por una computadora portátil para juegos y varios tratamientos, no había nadie a mi lado porque estaban exhaustos.

Mis padres estaban de pie junto a mi hermano mayor que donó médula ósea, felicitándole por lo maravilloso que era y lo bien que trabajaba, y yo estaba acostada solo mirando el techo blanco.

Estaba tan triste y deprimida que me eché a llorar, y en ese momento pensé que estaba llorando para llamar la atención de mis padres.

'Todo es inútil de todos modos, así que ¿por qué lloras?'

Incluso cuando lloré, no me devolvieron la mirada. Tenía suerte si no me regañaban por llorar.

Después de darme cuenta de eso, incluso si me sentía deprimida, sentí que el sentimiento en sí era inútil, por lo que pude salir de él rápidamente.

Los recuerdos de esa vida pasada son  útiles ahora.

'Este no es momento para estar deprimida. Es peligroso confiar solo en Killian en una situación en la que no sabes si me entregará su corazón o no.

Mientras tanto, he estado trabajando duro para obtener el favor de los extras, y gracias a eso, el número de sirvientes que fingen conocerme ha aumentado, pero necesitaba hacer preparativos más prácticos.

Pensé que era una posesión común.Where stories live. Discover now