Capitulo 119

4.4K 307 15
                                    

"Le dije que si sobrevivía, debía huir hacia el norte. Le dije que esto es Wellesley en el sur de la capital.

"¿Norte? ¡Si lo hiciste! ¡Gracias!"

El hombre que era un mercenario lo atrapó nuevamente ya que de inmediato se levantó y estaba a punto de correr hacia el norte.

"Eso, y esto... ... ."

En su mano estaba el collar de rubíes que le había comprado a Edith el otro día.

"Le di dinero a mi colega y lo recibí... ... Después de saber quién era, lo guardé porque me sentía reacio a venderlo. Te daré esto, así que por favor perdóname solo una vez."

Killian estaba a punto de derramar lágrimas por el hombre del que no sabía el nombre.

Al recibir un collar de rubí, se arrancó todos los botones de oro de su uniforme y se lo entregó a la fuerza al hombre que se negaba a regañadientes.

"Mi esposa debe estar viva. Normalmente no es una mujer inteligente. Pero la razón por la que pudo vivir debe ser por ti. Así que te mereces esto.

Luego reunieron a los caballeros esparcidos por toda la casa de Wellesley y se dirigieron al norte.

'Si me hubiera dirigido al norte, habría habido una gran carretera, y me habría encontrado con otras personas y pedido ayuda'.

Debe haber sido así, Edith estará a salvo, pensando que la esperanza y la ansiedad se cruzaron, Killian siguió mirando a su alrededor.

Los caballeros que lo seguían también sufrían a causa de Killian, quien no descansaba desde el amanecer hasta altas horas de la noche, excepto durante el tiempo en que estaba completamente oscuro, pero cuando vio a Killian, cuyos ojos empeoraban día a día, no pudieron. No puedo evitar recoger su descontento.

"Escuché que Uriya estaba descansando en la mansión, ¿pero el Maestro Killian no ha podido descansar desde el campo de batalla?"

"Sí, qué. Al ver que la está buscando desesperadamente, realmente debe amar a Edith".

"Pero, ¿realmente sigue viva? Si la mujer del vestido hubiera estado caminando por la calle, seguramente se habría convertido en presa de los ladrones... ... ."

"Ten cuidado con tus palabras. Si el joven maestro te escucha, no te dejará ir".

Se habló de esto y aquello entre los caballeros, pero Killian solo se estaba enfocando en encontrar a Edith.

"Pronto es de noche. ¡Por favor, descanse un poco!"

"Debes haber sido gravemente herida... ... No habría tenido dinero, ni agua... ... Cuando oscurece, pueden aparecer fieras o ladrones... ... ."

El mayor de los caballeros trató de detener a Killian, pero Killian no escuchó el consejo, murmurando cosas extrañas como un loco.

Ya habían pasado varios días desde que había buscado a Edith. Incluso si no fuera por los chismes de los caballeros, todo tipo de "peores escenarios" ya se estaban desarrollando en su cabeza.

Y a medida que pasaba el tiempo, era el arrepentimiento y la culpa lo que ocupaba el corazón de Killian.

'Todo es mi culpa. Debí haber protegido a Edith incluso si compré un mercenario... ... .'

Nadie esperaba que la duquesa, Rize y Edith asistieran al banquete de la condesa de Wyndham. Es por eso que reclutó solo a Anna para ayudarla en la mansión, pero ahora que la situación ha llegado, no puede evitar pensar que lo ha hecho todo mal.

'Edith... ... es mi culpa. I... ... Hice todo mal, así que por favor mantente con vida. por favor... ... .'

Durante todo el camino de regreso a la capital después de sobrecargar su cuerpo en la Batalla territorial, Killian no pudo descansar adecuadamente porque estaba cuidando a los caballeros.

Pensé que era una posesión común.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora