Capitulo 120

5.3K 349 17
                                    

"Parece que Killian está enamorado de esa mujer, ¡pero el castigo de la familia ducal no debería ser sacudido por tal cosa!"

"Aunque Killian tiene un corazón más profundo de lo que parece, no es un tipo que arruine la importante historia familiar con emociones triviales".

"pero... ... !"

"Te ves un poco emocional en este momento. Rize ha regresado sana y salva, así que no sigas con esto. Solo vas a irritar más a Killian.

Al final, Cliff no pudo insistir más en su opinión y dio un paso atrás.

Y mientras la familia Rigelhoff y sus ayudantes estaban arrodillados en medio del sitio de ejecución, Killian entró al sitio de ejecución y el Duque y Cliff se acercaron a la línea.

"Has vuelto"

El duque golpeó a Killian con una voz pesada.

La apariencia de Killian, que volvió después de unos días, no era muy buena a primera vista.

Tenía sombras debajo de los ojos y su barba estaba descuidada. Mientras tanto, como si hubiera perdido peso, los pómulos y la mandíbula se hicieron más prominentes.

"¿Dónde está Edith?"

"Vendrá pronto."

En ese momento, una puerta del campo de ejecución se abrió y Edith entró siguiendo a los caballeros.

Al mismo tiempo, el hombro de Killian se contrajo cuando vio a Edith.

'¡Edith!'

Debido a la distancia y al estar escondida entre los caballeros, no pudo verificar adecuadamente su condición, pero al ver su cuerpo tambaleante como si caminar correctamente fuera más allá de su fuerza, parecía que su cuerpo estaba gravemente dañado.

Edith debe haber sido agredida o torturada desde la villa de Wellesley, por lo que podría ser sorprendente valerse por sí misma ahora.

Killian quería saber de inmediato que Edith había sido asaltada por esos humanos de Rigelhoff, pero la atmósfera en el lugar de ejecución antes de la ejecución era tan pesada que Killian no podía salir imprudentemente.

Dijo el duque a la familia arrodillada del conde Rigelhoff.

"Si hubiera terminado con la Batalla territorial, no me habría molestado en matarlos con mis propias manos".

Si ese fuera el caso, la familia ducal no habría tenido derecho a disponer de la familia Rigelhoff. Era autoridad del emperador tratar con la familia involucrada en la traición.

Sin embargo, intentaron secuestrar a mujeres vulnerables y usarlas como rehenes.

Y por eso mismo, el emperador concedió excepcionalmente el derecho de disponer de ella al ducado.

"¿Los que conocen el honor de los nobles cobardemente secuestran mujeres? ¿Todavía tienes derecho a quejarte de que te han privado del ducado?

La espada fue sacada de la vaina del Duque Ludwig con un ruido sordo.

"¡Cortaré la garganta de cualquier cosa que lleve el nombre de Rigelhoff! ¡Enviare las cabezas cortadas al palacio imperial para que las cuelguen en las paredes y en los cuellos de otros traidores, y arrojare los cadáveres restantes a las montañas para que se los coman las bestias!

Cuando llegó la orden similar a un rayo, los verdugos que estaban de pie a un lado del campo de ejecución agarraron hachas nuevas y afiladas, y estallaron lamentos y gritos entre los prisioneros sentados.

El duque, que había estado mirando hacia abajo, volvió su mirada hacia Killian e hizo una excepción.

"Sin embargo, dejaré la disposición de Edith a Killian. Es cierto que Edith es una criminal, pero también es cierto que es la esposa de Killian".

Pensé que era una posesión común.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora