Capitulo 104

3.8K 282 9
                                    

"Se dice que el Gran Duque Langostón moldea constantemente la opinión pública asistiendo a banquetes grandes y pequeños".

La princesa Katerine, quien se detuvo junto a la familia Ludwig evitando la mirada de los demás, dijo molesta mientras bebía el té que le proporcionó la duquesa.

"He estado evitando asistir a los banquetes por temor a escuchar los rumores  abrumadores, pero eso parece haber sido una excusa para que se apoderen de la aristocracia".

La duquesa negó con la cabeza.

Debido a la fama y el poder repentino, la familia Ludwig tenía miedo de causar algún inconveniente a la familia imperial.

Sin embargo, por más cuidadoso que fuera este bando con las buenas intenciones, quienes querían criticar de alguna manera lo torcieron y lo interpretaron de mala manera.

"No creo que debamos intimidarnos, madre. pero... ... Me preocupa que haya personas que se enojen si se dejan llevar por la atmósfera momentánea y se unen a la facción anticomunista".

Expresé mi opinión con calma.

Para aquellos que no conocen mi verdadera historia, sería divertido para mí, la hija del conde Rigelhoff, decir tal cosa.

"Estoy sorprendido, señorita Edith".

Como era de esperar, la princesa Katerine habló con voz juguetona.

"Para la señorita Edith, ¿no sería mejor si más personas se unieran a la facción anticomunista?"

"¿Por qué cree eso, Su Alteza?"

"¿Eso aumenta las posibilidades de que la familia Rigelhoff sobreviva?"

La princesa Katerine no tenía mala voluntad hacia mí. Sólo quiero ver lo que hay dentro de mí.

Por supuesto, mi posición fue firmemente establecida hace mucho tiempo.

"Aunque gane el conde Rigelhoff, solo seré una traidora para ellos".

Pero a los ojos de los demás, no lo será.

Todos sabrán que he cortado por completo los lazos con los Rigelhoff después de que termine la Batalla del Territorio de todos modos, pero aquellos que me maldicen de alguna manera atraparán la vaina.

Es seguro que la familia Ludwig ganará. Si sienten pena por eso aunque sea un poco, me acusarán de ser una traidora, y si están contentos, me señalarán con el dedo como una perra viciosa que abandonó a sus padres y hermanos. ¿No es obvio?

Si te van a criticar de alguna manera, lo último es mejor. ¡Tienes que salvar tu vida! ¡Quiero ver caer a las personas que abusaron de mí!

"majestad. Las personas no tienen una sola posición. Su Alteza, la princesa, también puede experimentar conflictos entre la posición de ser la princesa y la posición de ser la esposa de alguien. ¿Entonces, qué debería hacer?"

"Bueno. Deberíamos priorizar los más importantes".

"¿Quién decide lo que es importante?"

"Em... ... padre o... ... ."

Aunque es una princesa de la que se dice que es egoísta, se sintió que todavía estaba confinada a los límites de la educación tradicional en momentos como este.

Negué con la cabeza y respondí.

"¿Y si la vida de Su Alteza estuviera en juego? ¿Todavía puedes poner excusas para escuchar lo que otros tienen que decir? Al final, depende de ti elegir".

"oh... ... eh... ... ."

"Yo también he elegido. Incluso después de casarme con la familia Ludwig, mis padres que causaron un fiasco sin consultarme y mis suegros que me han protegido hasta ahora. No importa cuál sea el resultado, asumiré la responsabilidad de mi elección y no me arrepentiré incluso si alguien lo critica".

Pensé que era una posesión común.Where stories live. Discover now