Capítulo 45 El Heredero de Septarsis

52 2 2
                                    

A la mañana siguiente, todos los gobernantes de Mewni se reunieron en la sala de juntas para discutir acerca del futuro, el tema principal de la reunión fue el cómo llevarían a cabo la reintegración de los cambia-tamaños en el continente. Después de haber dejado Mewni, este había cambiado muchísimo por lo que perdieron su territorio y todos los demás reinos habían reclamado las que ahora eran sus actuales tierras, no sería fácil reubicar al Clan de la Oscuridad.

Pero ese no era el único tema a tratar, también debían hablar sobre acuerdos entre los reinos con respecto al comercio y otros asuntos similares; la mayoría de ellos ya tenían sus respectivos tratos, pero con las Naciones Oscuras de por medio en los nuevos acuerdos, había que tomar en cuenta varios detalles.

Algunos de los herederos decidieron estar presentes también en la reunión, entre ellos estaba Meteora, la cual decidió pedir que Rasticore y Toffee sirvieran los bocadillos durante toda la reunión; así podría tener a uno haciéndole compañía y el otro podría escuchar todo lo que se estaba planeando para el futuro de Mewni pero sobre todo para Septarsis.

—Todo esto me parece genial...— intervino Lora después de oír las ideas y sugerencias de los otros reyes —pero todavía hay algo que no me convence... no quiero sonar repetitiva, pero insisto en que Seth es una amenaza para todos y realmente me preocupa.

—Hija, ya hablamos de esto— le masculló Ragnar.

—No, no, descuida— intervino Eclipsa —entiendo que les preocupe que Seth vuelva a escapar otra vez, no son los únicos, pero puedo asegurarles de que ya nos estamos encargando de reforzar la seguridad y mantenerlo controlado.

—También estamos tratando de mejorar su plan de rehabilitación, esperamos conseguir mejores resultados en menos tiempo— añadió Globgor.

—Y si eso no funciona, Rhombulus estará listo para cristalizar a Seth en cuanto sea necesario— mencionó Moon para después darle un trago a su café —así que no deben estar preocupados.

—Y no lo estoy— afirmó Ragnar —después de todo, Seth está en contra de prácticamente todos los que estamos aquí, así que sé que puedo confiar en que todos queremos protegernos de él.

Toffee trataba de disimular su incomodidad, podía entender el temor que los demás le tenían a Seth y podía entender que después de lo que había hecho merecía estar encerrado; pero eso no evitaba que se sintiera mal por él, es su padre y fue el único apoyo que tuvo después de haber vuelto a la vida.

Intentó no llamar la atención y mantener una expresión neutral.

La conversación siguió por unos minutos más hasta que finalmente decidieron terminar para ir a tomar el desayuno.

—Bueno, eso será todo por hoy, en cuanto pueda les enviaré a todos la fecha para la siguiente reunión.

—Espero poder conocer al Rey de Septarsis la próxima vez— declaró Ragnar dejando a todos los presentes sin habla, especialmente a los septarianos.

—¿A-al... Rey de Septarsis? — titubeó Emerald.

—Por supuesto, imagino que tu esposo debe ser un hombre muy inteligente al tenerte a ti como su reina.

—¿Yo?, ¿reina? — balbuceó la bruja.

—¿Esposo? — le siguió Toffee.

—Eh, debe de haber una confusión, Septarsis no... no tiene rey— le corrigió la septariana con una sonrisa incómoda.

Inmediatamente la sonrisa se le borró de la cara a Ragnar y miró a su hija avergonzado —oh, mis disculpas, no tenía idea... lo siento mucho, te ofrezco mis sinceras condolencias— se lamentó el hombre tomando la mano de Emerald y tocándose el corazón.

Magia Eterna - El Legado de Mewni Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora