SECUESTRO.

7.5K 22 0
                                    

Pensaba en mi plan, me encontraba desesperada por querer escapar que era la única opción que se me venía a mi mente.

Intenté escapar cuatro malditas veces y todo fue un horrible fracaso, los cuales dolieron mucho. Seguí pensando si el perder mi virginidad con este demente sería la mejor opción.

Es una situación desesperada así que encontré una medida desesperada, la verdad me encuentro bastante desesperada por escapar y cuando te encuentras de esa forma no es algo que te haga pensar correcto pero ya se está haciendo tarde y no puedo esperar.

Quiero poder escapar antes de ir a aquel "viaje" sinceramente tengo demasiado miedo de lo que Scott podría hacer conmigo en aquel "viaje". Tal vez solo me estoy preocupando de más pero no lo sé.

Scott se encontraba sentado en la orilla de la cama mientras que sus manos estaban hacía atrás de su cuerpo, recargándose mientras inspeccionaba la habitación. Yo solo podía mirarlo de reojo ya que es muy listo y puede captar fácilmente que lo miro.

Aunque lo mire de reojo juro que sabe que lo estoy mirando, su mirada se conecto con la mía sin querer, los nervios se apoderaron de mí e inmediatamente baje la mirada para no hacerlo mas incomodo de lo que ya era.

Scott: ¿Por qué me miras tanto? - Pregunta sacando un tema de conversación -

Carla: No lo hago. - Respondo con nervios -

Scott: Bien, si quieres negarlo ...me da igual. - Dice sin importancia -

Se levantó de la cama, caminó hacia el mueble donde dejó las cuerdas y las tomó para acercarse a mi.

Scott: Tendré que atarte - Dice y yo lo miro -

Carla: Lo se - Digo sin importancia -

Scott: Okey. - Se acerca a mí para comenzar a amarrarme a la silla en la cual estaba

 sentada -

Comprendía que hiciera eso, después de intentar escapar dos veces en un mismo día, era obvio.

El estaba a nada de amarrar mis manos pero yo intente levantarme para que no lo hiciera, digo intente porque antes de que lograra lentamente él me cogió del brazo para que no me levantara.

Scott: ¿¡ Que no te es suficiente el meterte en proble...? - No lo deje terminar -

Estampe sus labios con los míos mientras que apretaba fuertemente mis ojos para pedirle a Dios que esto terminara lo más rápido posible.

Él intentó alejarse pero yo lo tomé del cuello para profundizar el beso que nos estábamos dando y para que no pudiera separarse pero él tenía más fuerza y era bastante obvio que logró separarse.

Él me miró molesto pero también me miraba algo agitado, yo solo respiraba profundo por la falta de aire pero mientras miraba cómo sus ojos se clavaban en los míos.

Scott: Te detesto niña. - Murmuró para luego tomar mis mejillas rápidamente y poder estampar sus labios con los míos -

No se que es lo que me paso pero no sentí ningún desagrado al sentir su saliva mezclarse con la mía, podría parecer asqueroso aquello de pasar saliva pero esta vez me gustaba.

Tomó mi cintura para poder ayudarme a levantarme, dar un pequeño brinco y enrollar mis piernas en sus caderas, camino hacia la cama y se sentó en la orilla mientras que nos seguíamos besando.

Aún tomaba mis caderas con fuerza, obligándome a mover de adelante hacía atrás mientras que soltaba uno que otro jadeo, fingido, claramente.

Sentí como su lengua se adentro en mi boca así que lo atraje más a mí para poder profundizar aquel beso que nos estábamos dando. Gemí levemente tan solo sentir el bulto de Scott rozar contra mi entrada por encima de mis bragas.

Relatos eróticosWhere stories live. Discover now