VACACIONES.

2.9K 18 0
                                    

Estaba en la cocina preparando el desayuno para todos ya que habíamos decidido venir a pasar unos días a la playa con algunos amigos de la universidad.

Edgar: ¿Qué haces? - Di un brinco al escuchar a Edgar el novio de mi mejor amiga-

Allysa: Idiota. - Rodee los ojos-

Edgar: Ahora que he hecho para merecer ese insulto. - Mete las manos en los bolsillos de su pijama-

Baje la mirada hacia su cuerpo dándome cuenta de que estaba sin camiseta fui bajando la mirada cada vez más abajo y me fijé que su polla se marcaba muy fácilmente por la fina tela del pantalón del pijama, no pude evitar sentirme nerviosa. Llevo queriendo tirarme al novio de mi amiga desde hace mucho tiempo y se que a él le pasa lo mismo conmigo ya que cuando estamos en la playa no puede apartar su mirada de mi cuerpo.

Edgar: ¿Disfrutando la vista? - Dijo sacándome de mis pensamientos sucios-

Allysa: No, solo...ya está el desayuno. - Sonreí y cambie de tema-

Edgar: No cambies de tema. - Puso sus manos a mi lado recargándose contra la barra consiguiendo así acorralarme entre ellos- ¿Estabas mirando mi polla? - Me mira fijamente a los ojos-

Allysa: No, claro que no. - Mi voz no ayudaba en nada pues esta decía todo los contrario-

Edgar: Mientes. - Dijo frío-

Allysa: ¿Qué? - Intente mirarlo pero su mirada era bastante intimidante y fría-

Edgar: He dicho que eres una mentirosa. - Sonrió entrecerrando los ojos-

Allysa: No, claro que no. estoy diciendo la verdad. - Desvié la mirada-

Edgar: Mientas muy mal Allysa. - Acarició mi cara con sus dedos-

Allysa: Yo no. - Antes de que pudiese terminar de hablar de un rápido movimiento me puso de frente contra la encimera inclinándome un poco-

Enredó sus dedos por mi pelo dando un tirón hacia atrás dejando mi cabeza apoyada en su hombro y mi cuello expuesto. Su mano libre la paso por mis caderas pegándome más hacia él. para que pueda sentir su polla rozando con mi culo.

Moví mi culo contra su polla, provocando unos gruñidos por parte de Edgar. Mire de reojo hacia atrás para mirarle, él tomaba con fuerza mis caderas para presionar más mi culo contra su polla dura. Tenía su mirada mirando como mi culo se movía.

Mi culo sube y baja para después hacer círculos, la presión que siento en mi trasero con su polla hacia que con cada movimiento se levantara su polla cuando mi culo se movía hacía arriba y cuando bajaba su polla también lo hacía.

Edgar: Puedo correrme aquí mismo. -Murmuró-

Metió su rodilla entre mis piernas separándolas, la mano que tenía en mis caderas la llevó hasta el elástico de mi pantalón de pijama para después bajarlo hasta mis muslos.

Tomó el elástico de mi tanga y lo estiró dando un golpe muy placentero, volvió a estirarlo causando otro golpe, jadeo ante la sensación dolorosa pero muy placentera.

Hizo a un lado el hilo de mi tanga y mi cara se puso roja al sentir que mi culo estaba expuesto ante él, pero eso cambió cuando sentí como dio un azote en mi culo.

Allysa: Ah-hh. - Gimoteo ante la sensación-

Edgar: ¿Te gusta? - Pregunta rozando mi trasero-

Allysa: Mjm. - Asiento con la cabeza-

Edgar: Que traviesa eres Allysa. - Me da un azote-

Relatos eróticosWhere stories live. Discover now