cap 5

169 46 1
                                    

Marión Rutherford

—Los asesinos en serie han existido desde siempre. Y aunque no se frecuentan como en décadas pasadas, aún se siguen presenciando los actos atroces que la gente comete.

»Ya se ha vuelto tan normal en nuestra vida, que escuchar y hablar de ello, es como hablar de la ropa que hoy en día está de moda. Las personas han empezado a normalizar las cosas que antes, se pagaban con muerte. Y si bien, no son todos, a la mayoría ni le importa.

»Es triste ver como la humanidad se extingue a si mismo sin miedo alguno. Pero ya estamos en pleno siglo veintiuno, década en que todo es aceptado.

»Esta noche hablaremos un poco sobre los asesinos más temidos de la historia, los que sin dudar se llevan el top diez del ranking. Debo reconocer que hablar de estos temas me resulta una extraña e inquietante afición, lo admito. Y gracias a ello, mis noches de insomnio por pensar y dar mi punto de vista con respecto al tema.

»En esta parte hablaremos de aquellos asesinos que le han quitado la vida a los de su misma especia sin ningún tipo de remordimiento, al lado de los crueles e infames Ted Bundy y Jeffrey Dahmer ¿Los conocen?

»Si hay algo que todos debemos saber es que los asesinos pueden ser aquellas personas que muy amablemente se encuentran a nuestro alrededor. No son el típico hombre de vestir oscuro que vive en el lugar más remoto de un pueblo, y que no se relaciona con nadie. No chicos, pueden ser esos que tocan nuestra puerta, y sin pensarlo, nos convierten en otra de sus víctimas.

»Muy bien, abriremos este top con: Ed Gein; el carnicero de Plainfield. Este hombre cuyos actos macabros y terroríficos inspiraron a muchas películas, creció en una zona aislada de Wisconsin para convertirse luego en un ladrón de cadáveres y por supuesto, asesino. Confesó haber matado a dos mujeres. Sus crimenes llegaron a notarse cuando las autoridades en el año 1957 descubrieron que usaba la piel y huesos de los cadáveres exhumados del cementerio local para fabricar trofeos y recuerdos. Al final se le declaró con demencia siendo trasladado a una institución psiquiátrica.

»En el puesto número nueve tenemos a Andréi Chikatilo: el carnicero de Rostov. Este sujeto asesinó a mujeres y niños en su país Ucrania. Su primera víctima fue una niña de tan solo nueve años. Luego de haberla matado, descubrió que sentía placer sexual al apuñalar y descuartizar a mujeres y niños.

»Patrick Kearney: el asesino de la autopista. Asesino estadounidense, zoofílico, necrófago y pederasta, acabó con la vida de un mínimo de veintiún hombres y niños entre 1962 y 1977, en el sur de California. Patrick, es considerado uno de los criminales más prolífico de la historia de los EE.UU., ya que según las autoridades sus víctimas pueden llegar hasta cuarenta y tres.

»Seguimos con el puesto número siete en el que se encuentra Albert Desalvo; mejor conocido como el estrangulador de Boston. Era violador y asesino en serie estadounidense, le quitó la vida a más de diez mujeres en el área de Boston entre el año 1962 y 1964. En 1967 fue encarcelado de por vida.

»Y en el puesto número seis tenemos a la pareja británica Fred y Rosemary West; un matrimonio aparentemente normal y amigable cometió al menos doce asesinatos entre 1967 y 1987, osea por veinte años, en Gloucestershire. Todas sus víctimas eran chicas jóvenes, quiénes algunas fueron sometidas a violaciónes, bondage, tortura y mutilación. Los cadáveres desmembrados de las víctimas fueron enterrados en el sótano de la residencia West, la cual se llegó a conocer como la casa de los horrores. La pareja fue detenida en el año 1994 por las autoridades.

Él Te Escucha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora