Año 1- Parte 13

919 142 4
                                    

Draco y Hagrid ya convencidos con el plan de mandar a Norberto al hermano mayor de Ron, Charlie, a Rumania, solo quedaba esperar la respuesta de este, para empezar a hacer los planes de transporte.

Saber que iban a alejarse del dragón provocaba un gran pesar en los dos, Draco había estado muy emocionado de ver crecer a Norberto, quería criarlo, alimentarlo y ver cómo iba haciéndose un dragón adulto. Pero sabía que sus amigos tenían razón, Norberto no podía crecer en Hogwarts, este no era el hogar para un dragón, podría ocasionar incendios, además de que no podía volar libremente. Le dolía, pero lo aceptaba.

Su estado deprimente había ocasionado la intervención del profesor Snape, quién estaba preocupado por su desanimo actual, y decidió hacer una intervención en sus clases complementarias.

"He estado notando que has estado triste últimamente. Me sorprende ese cambio de ánimo, hace menos de una semana estabas muy contento" miró al niño quién practicaba 'aqua eructo' en un objeto pesado, intentando que el flujo de agua sea el más fuerte posible para que se mueva. "¿Te han seguido molestando tus compañeros de cuarto?" preguntó preocupado.

"No, no, solamente no me he sentido bien estos días." Al ver la mirada llena de sospecha del profesor decidió continuar hablando "Eh... crees que puedas enseñarme Aqua Volatem, mientras leía para el hechizo Aqua eructo este hechizo también salía en el libro. Se ve muy interesante, pero creo que es complejo, te imaginas que pueda encerrar a alguien en las aguas del lago. Sería muy interesante, y tal vez, eso produzca que dejen de molestarme, sé que los niños de primer año de Slytherin están planeando algo, han estado muy callados últimamente" decía de forma veloz, haciendo levantar una ceja al profesor de pociones.

"Si ese era tu intento de intentar despistarme de tu estado deprimido, no ha funcionado, sin embargo, noto que no quieres hablar, no voy a presionarte. Pero como estás tan emocionado con Aqua Volatem, te enseñaré sobre ese hechizo, como dices es complicado, tal vez sea un verdadero desafío para ti" empezó a salir del salón de pociones, dónde siempre tenían sus clases.

"¿A dónde vas? ¿Ya acabó la clase?"

Snape volteó a mirarlo como si tuviera un tonto frente suyo "Cómo esperas aprender el hechizo sin tener una fuente de agua para que puedas levitar, dirigir y controlar" entonces el niño lo alcanzó, lo bueno fue que no se encontraron con Filch en el camino o con algún prefecto, pero seguro de que sí los encontraba Snape con una mirada los haría dar media vuelta y fingir de que no vieron nada, siempre le divertía ver como Snape tenía controlada a las personas solo con una mirada.

Cuando llegaron al lago negro, empezaron a practicar sobre ese hechizo, tenía que ser sincero de que esta lección fue difícil y muy mojada, al momento de querer levantar y mover el agua terminaba desconcentrándose y le caía todo encima suyo. Esto solo provocó la burla del profesor, pero al final de la práctica lo calentaba con un hechizo 'calidum aerem', secando su ropa y su cabello mojado.

"También debes enseñarme ese hechizo, pudo ser útil cuando jugaba en la nieve en Navidad" decía mientras entraba en calor. Vio como Snape rodaba los ojos "¿Por favor?"

.

Draco estaba en cacería de algunas ratas para poder darle de comer a Norberto, en ese momento se encontraba con Harry y Ron, debido a que Hermione decidió estar esa mañana encerrada en la biblioteca, estudiando para los exámenes. "Me parece raro que hayan podido librarse de Hermione" dijo en torno de burla, porque los dos niños siempre eran arrastrados a la fuerza a la biblioteca, Draco se podía salvar porque tenían la mayor cantidad de clases diferentes y era a veces difícil ser atrapado.

"Nos escapamos cuando decidió ir hacerle una pregunta a la profesora Sprout sobre un ensayo" decía Harry mientras revisaba debajo de las rocas algunos ratones.

Draco Malfoy y el lobo solitarioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ