Año 1- Parte 14

1K 159 20
                                    

Ya no podían hacer nada en ese momento. Solo les quedó seguir a Filch sin hacer ningún comentario. Al final habían sido atrapados por este hombre.

Mientras caminaban Draco decidió quitarle el embrujo a Parkinson, igual ya estaban atrapados, no quería ser señalado de atacar a sus compañeros de casas. Esperaba que su hermano y Bulstrode siguieran desmayados, para no sumar más problemas a su conducta, por consiguiente, a su futuro castigo. Filch les había comentado que estaban yendo al despacho de la profesora McGonagall, obviamente había visto que Snape lo favorecía e intentaba cuidarlo, por lo cual lo llevaría a un profesor imparcial.

En el camino se puso a ver a sus acompañantes al verdugo, Hermione se notaba muy temblorosa, todo su cuerpo temblaba y además se podía notar como intentaba aguantar las lágrimas. Harry estaba metido en su cabeza, pensando y pensando, seguro se estaba echando la culpa por olvidar la capa, empezaba a ver como empezaba asustarse, podía sentir como le apretaba a cada segundo con más fuerza su mano, no le dijo nada, si agarrar con fuerza la mano de Draco lo tranquilizaba lo iba a dejar. Parkinson, tenía una mirada en blanco, pero sus manos y brazos temblaban, seguro se estaba replanteando de seguir el plan de Lesath, solo esperaba que no los mencionaran, porque o sino tendrían que buscar a los otros dos niños, que seguro debían estar desmayados en un salón en desuso.

Estuvieron sentados en el despacho de la profesora McGonagall un tiempo, esperando que Filch la encontrara para que pueda darles el castigo. Todos estaban en silencio, esperando a su verdugo para cortarles la cabeza. A Draco no se le ocurría como poder librarse de este problema, fueron encontrados fuera de cama, podrían tapar sobre Norberto, pero no que los encontraran. Además, que no sabía que historia contaría Parkinson.

En ese momento la profesora McGonagall entró y Parkinson soltó todo para defenderse, tal vez tuvo que mantener el hechizo "Profesora McGonagall, yo estaba tratando de evitar que Malfoy saliera de la cama, quería encontrarla para advertirle, había escuchado que quería reunirse con sus amigos para poder ..."

Ante la mirada enojada de la profesora el niño decidió callar "Nunca lo había creído de ninguno de ustedes" esas palabras fue dirigida a Draco, Harry y Hermione, quienes se encogieron en su lugar, en cambo, Parkinson se notó ofendido "El señor Filch dice que estaban en la torre de Astronomía. Es la una de la mañana. Quiero una explicación" se notaba furiosa la profesora, no necesitaba gritar, pero en serio lo estaba intimidando.

Nadie quería responderle a la profesora sobre lo sucedido, pero mientras más se quedaban callados podían sentir que la profesora se enojaba a cada segundo, ni siquiera Parkinson que tenía una lengua suelta, hablaba para salvarse.

"Me iba a reunir con Harry y Hermione en la torre de Astronomía para poder tener una sección de estudios sobre esa clase, era mejor estudiar en la noche. Seguro Parkinson nos escuchó hacer esos planes y decidió detenernos, por eso estaba buscando a algún profesor. Ya sabe, seguro esperaba que me castigaran" intento no embarrar mucho a Parkinson, sabía que sí le echaba la culpa iba a mencionar sobre el dragón. No quería ni siquiera que ese tema sea tocado. El niño lo miró sorprendido, seguro pensando porqué lo estaba intentando salvar.

La profesora parecía creer su historia, pero eso no apaciguó su enojo "Estoy disgustada, cuatro alumnos fuera de la cama en una noche" significaba que no habían encontrado a Lesath y Bulstrode, eso lo tranquilizaba "Tú, Hermione Granger, pensé que tenías más sentido común. Tú, Harry Potter... Creía que Gryffindor significaba más para ti. Tú, Draco Malfoy, creí que habías aprendido tu lección de no meterte en problemas, estabas mejorando. Los cuatro sufrirán castigos... Sí, usted también Parkinson nada le da derecho de dar vueltas por el colegio, pudo informar a su jefe de casa o a un prefecto de Slytherin, pero como era para evitar que uno de sus compañeros de casa rompa las reglas, aunque usted también la rompió, se descontará 30 puntos. A ustedes" su mirada se dirigió a los tres amigos "se les descontará 70 puntos cada uno"

Draco Malfoy y el lobo solitarioWhere stories live. Discover now