Año 4- Parte 8

574 80 41
                                    

"Entonces... ¿Conoces al director Karkarov?" fue lo primero que dijo cuando abrió la puerta de la habitación de Severus, su padrino se encontraba ya preparado para salir a desayunar, por otro lado, Gilderoy estaba moviéndose como loco dentro del baño privado de su padrino... Esto le sorprendió porque no sabía que los dos estaban empezando a dormir en la misma cama, ¿esto era solo por esa noche? ¿O lo están haciendo desde hace un buen tiempo?... eso significaba que... No, no, no, no quería que su mente se vaya a lugares inapropiados para él, especialmente si involucra a sus padres... en ocasiones solo deseaba nunca haber tenido aquella conversación sobre las relaciones sexuales, siente que le quitaron una parte de su inocencia con aquella maldita charla.

"¿Karkarov? Desde hace más de una década que no hablo con él. ¿Por qué tanto interés?" dijo su padrino empezando a apurar a Gilderoy que le gritaba que necesitaba unos cinco minutos más para estar listo "Eso dijiste hace cinco minutos" susurró Severus recostándose en la pared cerca de la puerta.

Draco de su túnica sacó un expediente con la información del último miembro de su manada "Es el padre de Morado" Severus frunció el ceño mientras leía los documentos que le había entregado "¿No sabes si tuvo un hijo? ¿O quién es la madre?"

"Nunca he escuchado el nombre Anastas en mi vida, y para serte sincero no creo que Karkarov haya tenido un hijo, no es un hombre de familia" le entregó el expediente pensativo, seguro intentando imaginar al hombre como padre.

"¿Por qué?"

"No puedo imaginarme a ese idiota con una familia, siempre ha sido muy egoísta y despreocupado con los demás" eso le hizo inclinar la cabeza pensativo.

"No parece sufrir por la pérdida de un hijo, no se comporta como los padres de los demás" recordar aquel dolor punzante y eterno en los ojos de los señores Hudson, Costa y Yang le hacía preocupar si Morado fue querido y esperado o como él fue entregado voluntariamente.

"Intentaré conversar con él para sacarle alguna información" eso de alguna forma lo tranquilizó "También quería preguntarte algo ¿Qué pasó con esa ropa que usaste ayer?" levantó una ceja molesto "No me agradó mucho como esos estudiantes sin vergüenza te miraron con tanto descaro" y recordar aquella ropa tan diminuta lo hizo sonrojar.

"Yo... fue lo que encontré para ponerme en la presentación, creí que era lo que debía vestir. Lo que se había aprobado para esa noche"

"Obviamente no lo era, Gilderoy nunca lo hubiera aprobado especialmente sabiendo como son los adolescentes, hasta él se sorprendió de verte así. ¿Quién crees que te hizo aquello?" solo podía pensar en dos personas capaces de molestarlo de aquella forma, después de todo de los estudiantes a quienes no le agradaban solo Lesath se metía con él, sin embargo, este había mantenido al margen de su persona aquel año. Entonces el único otro responsable podría ser:

"El profesor Moody" nadie más lo ha estado molestando que él en todo el año escolar "Creo que intentará hacer algo contra mí y el cáliz será involucrado" sabía que era completamente mal levantar falsos, pero esa mirada le hizo sentir tan extraño, como si tuviera que preocuparse completamente de lo que le fuera a pasar muy pronto.

En ese momento Gilderoy salió del baño ya cambiado y peinado, Severus se lo quedó mirando por unos segundos "¿Crees que puedas mantener vigilado todo el día a Alastor? Hoy para mi desgracia tengo que reunirme con los estudiantes de quinto año para hablar sobre las carreras que desean seguir"

Gilderoy frunció el ceño para asentir "¿Qué es lo que debo vigilar de él?"

"Que no se acerque para nada al cáliz, menos con un pergamino. Hubiera sido bueno que nos dijeras eso ayer, Draco, tenemos horas en que él pudo hacer cualquier cosa. Solo queda vigilarlo a partir de este momento" le acarició suavemente los cabellos "Ahora vamos a que desayunes"

Draco Malfoy y el lobo solitarioWhere stories live. Discover now