Año 4- parte 1

938 114 144
                                    


El aire estaba pesado, además de que el lugar se encontraba en completo silencio. En ese momento se encontraba acuclillado en un arbusto, escondiéndose ante cualquier ataque que podía llegar repentinamente, para evitar aquello intentaba mantener todos sus sentidos ocupados y volverse una con el bosque. Se le había encomendado una sola misión y pensaba cumplirla, aunque le cueste la vida porque su deber era proteger su zona con su vida o contra la vida de los demás.

No iba a tener piedad de nadie.

Mantuvo sus sentidos activados, especialmente la vista y el oído. La vista para poder apreciar el acercamiento de cualquier enemigo hacia la zona, el oído para percibir si de forma sigilosa el enemigo intentaba sorprender. Hasta ese momento solo escuchaba el viento moviendo algunas ramas y hojas de los frondosos árboles, los cantos de las aves, el masticar de algunos conejos y los pasos rápidos de las ardillas que saltaban de árbol en árbol. Todo tranquilo, sin cambio desde hace doce minutos... hasta que repentinamente esta paz fue destruida. Alguien entraba a escena.

Apretó con fuerza el objeto entre sus manos, debía estar preparado por si lo atacaban. '¡Debía proteger la zona!'

Pasos pesados, respiración cansada y gruñidos molestos era todo lo que podía percibir, siendo lo necesario para poder descubrir el responsable... un ruido nada confundible actualmente "Sabía que esto era una mala idea, solo yo me meto en estos problemas" la voz se escuchaba arrastrada y agotada "Pero esto hace feliz a mi familia. Tal vez pueda soportarlo solo por ellos" Oh... eso no lo iba a detener.

Mantuvo la respiración tranquila y baja, tal vez ese hombre termine yéndose lejos de donde estaba él y no tendría que advertir su ubicación, sin embargo, notó como el hombre iba acercándose peligrosamente a su zona... ¡maldición!

Se levantó rápidamente y sin darle oportunidad de reaccionar-más que unos ojos sorprendidos- disparó a la frente del individuo, aumentando el tamaño de la mancha de pintura verde que ya estaba ahí secándose.

"¡Mierda! ¡Era una regla el dispara en el cuerpo, mocoso!" gruñó Black sobándose la frente creyendo que con esa forma el dolor disminuirá y no pudo evitar reír ante su lamento "¡No sé qué me sorprende, eres hijos de esos dos!"

"¡Ups! Calculé mal las dimensiones de tu escuálido cuerpo, lo siento" obviamente no lo lamentaba y Black también lo sabía, por tal motivo con muchas ganas de vengarse de él levantó su propia pistola de pintura directamente hacia Draco. Esto lo aprovechó para empezar a correr lejos del hombre, quien lo siguió sin dudarlo... alejándose de su zona en la que se encontraba su banderín verde ondeando entre las ramas del árbol más grande.

El tonto de su tío no se había dado cuenta que estaba a un par de metros de obtener una de las tres banderas para ganar el juego... esperaba poder perderlo pronto porque no le gustaba mantener sin vigilancia su banderola.

Al menos por ahora estaban a salvo, solo esperaba que el resto de su equipo ya haya obtenido algunas de las banderolas. Así podía regodearse de su victoria frente a sus amigos. Tal vez Harry le haya ganado en el Quidditch, pero él ganaría en este juego de busca la bandera y paintball combinados.

'Y eso no significaba que fuera una mal perdedor como Harry le había dicho'

:Una hora antes:

"Terminando la explicación y que todos estemos de nuevo tranquilos ante este nuevo acontecimiento en nuestra vida, estamos reunidos para celebrar el cumpleaños número catorce de nuestro querido Harry. Aplausos, aplausos" comentaba Gilderoy con una sonrisa y los demás empezaron a aplaudir provocando que su amigo de ojos verde se avergonzara en ser celebrado "Y por ese motivo celebraremos con este juego recientemente creado en el mundo muggle, se conoce como paintball. Y no cariño, no estoy usando esta oportunidad para poder jugar este juego con una gran multitud como me lo habías recalcado antes, esto es para Harry, solo para él" un gruñido por parte de Severus se escuchó, además de un jadeo en los más jóvenes-menos de él obviamente-. Gilderoy ignoró todo ello para sacar de quien sabe dónde una pistola de pintura mientras sus amigos elfos domésticos empezaban a pasarle a cada uno de los presentes un conjunto de ropa ¿militar? y la misma arma "Lo vamos a hacer en grupos y he pedido al dueño de esta zona de paintball que nos del permiso para poder jugar aquí sin ningún ojo chismoso"

Draco Malfoy y el lobo solitarioWhere stories live. Discover now