DÍA DOS

700 81 15
                                    


  
  
 
<sexo público>

[El sexo en público es una actividad sexual que tiene lugar en un contexto público. Se refiere a una o más personas que realizan un acto sexual en un lugar público o en un lugar privado que se puede ver desde un lugar público.]

   

    
___________

Bakugo gruñó cruzado de brazos en el asiento del copiloto en el auto, sin explicación un sábado en la mañana Kirishima llegó al apartamento del cenizo diciendo que no se realizaría el juego sexual en la casa de ninguno en cambio irían a otro lugar intentar algo diferente según palabras del mismo pelirrojo quien lo arrastró  hasta la autopista en un auto.

Bien pudo mandarlo a la mierda de una explosion, pero no negaria que le gustaba probar cosas diferentes a lo habitual, Kirishima podía ser tan impredecible, así como el dolor en su trasero por las horas de viaje.

- llegaremos en unos minutos - las primeras palabras luego de un tortuoso y silencioso viaje en auto por la carretera - fue difícil encontrar este lugar, solo pocas personas lo conocen - estaban cerca de la costa se podía ver el mar, los puestos de mariscos y gente en traje de baño, no tenía idea de que hacían en la playa, lo que lo ponía de mal humor.

- que mierda hacemos en la playa - 

Kirishima no respondió sólo se escuchó una risa burlona y casi sintió como una de las venas de su frente saltaba, continuó  manejando mientras se alejaba de la zona turística de la playa, llegaron a un estacionamiento privado, Kirishima fue el primero en bajar seguido de Katsuki, en lo primero que se fijó el cenizo fue en los autos de alta gama encontrados estacionados allí mismo, la persona encargada del estacionamiento le entregó una tarjeta al pelirrojo y ambos caminaron por un pasillo algo extenso sin decir palabra, los nervios se apoderaron del cenizo, Kirishima le prohibió llevar maletas y este sólo traía una pequeño bolso en su hombro sin explicación alguna, al terminar de cruzar el pasillo fueron recibidos por una amable joven de recepción Kirishima dio su información personal y la fémina los dejó seguir. 

Ambos continuaron un ostentoso trayecto - bien esto es todo - ambos entraron a lo que serían baños termales mixtos caminaron a los lockers se desnudaron en silencio, con la mirada buscaba las toallas que normalmente encontraba a un lado de los lockers para cubrir su desnudez sin resultado alguno de verlas.

- solo camina - respondió Kirishima tomando su cadera y empujando, ambos se dieron un relajante baño para luego pasar a las aguas termales - iremos a otro lugar más interesante este es sólo el comienzo - 

- que sigue luego, ¿un masaje? - habló de manera sarcástica - pudimos tomar un baño en cualquier lugar más cercano, porque precisamente aquí que queda a tres malditas horas de mi casa -

- relájate ya, es precisamente para esto el baño, aunque si estás tan desesperado podemos pasar ya a la acción - le guiñó un ojo con una media sonrisa saliendo del agua y caminando hasta los lockers, él cenizo realizó la misma acción mirando al pelirrojo sólo tomar el pequeño bolso y volviendo a cerrar.

-oye dame mi ropa - 

- no es necesario - lo tomó de la mano jalando al cenizo hasta otro lado del onsen, escuchaba las quejas al igual que los intentos fallidos por zafarse más este continuó con su agarre firme dirigiendo a ambos hasta afuera del establecimiento termal saliendo por otro lugar diferente del que entraron.

Bakugo se quedó en blanco, una reserva cubierta por montañas, un lugar privado en la playa a la cual sólo pocas personas con prestigio podían acceder, y por sobre todo, un lugar no apto para todas las edades.

KIRIBAKU MOUNTH 2023Where stories live. Discover now