DÍA SIETE

477 47 9
                                    

  
   
    
<sexo telefónico>
      
      

    
[El sexo telefónico es un tipo de sexo virtual consistente en conversaciones eróticas entre dos o más personas a través del teléfono.]
  
    
     

________

    
     
    
La reunión terminó con un pelirrojo no muy feliz evidentemente ambas agencias se quedarían acampando en distintas regiones por algunos días, tendrían que vigilar una organización ilícita desde diferentes áreas esto con el fin de obtener algo de información antes de concluir con el arresto de los implicados.

La espera sería más larga, lo que era una tortura más para el pelirrojo que para el mismo cenizo. 

Ambas agencias levantaron un pequeño campamento en el bosque a unos metros de la construcción enemiga con el fin de mantenerlos vigilados en todo momento.

En la noche el cenizo se mantenía haciendo guardia apartado un poco del campamento para obtener mejor información revisando el área, su celular vibró en sus pantalones por lo que lo sacó a prisa mirando la llamada entrante perteneciente Kirishima estando de la otra línea. 

-qué quieres - respondió tratando de mantenerse serio con un gesto de sonrisa en su rostro - es raro de ti que llames - 

"-dónde estás-"

-haciendo guardia obviamente, y no puedo dejar mi puesto sólo por un calenturiento que sólo quiere follar - se burló caminando en tanto miraba a sus alrededores asegurándose de no ser visto por nadie, escuchó la queja que abandonó los labios de Kirishima al otro lado del celular, sacándole una corta risa.

Su celular recibió una notificación del pelirrojo seguida de la voz gruesa en su oído - esta misión me está matando - su corazón se aceleró e inmediatamente fue al chat descargando la imagen del bulto que se escondía en los pantalones del pelirrojo.

- idiota, no envíes tus pobrezas a mi celular - respondió riendo yendo a un lugar más apartado del campamento fuera de su rango de guardia - … y que más - 

"-muero de ganas por verte y se que no soy el único-"

Y no mentía, con tanto tiempo lejos el uno del otro sus cuerpos se necesitaban con ansias, se sentía estúpido por calentarse solo con escuchar la voz del pelirrojo y aún más cuando miró la polla de Kirishima por encima de la ropa, la misión era tortuosa para los dos, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

Se quedó en silencio pensando en que responder, escuchó una risita del otro lado de la línea y al cabo de unos segundos volvió a llegar la notificación de un vídeo, su cara se ruborizó, bajó el brillo al máximo dando un vistazo rápido a cada lado en su alrededor asegurándose de estar solo, respiró profundo apretando el botón de reproducir, la pantalla se llenó con el miembro erecto del pelirrojo ya sin ropa de por medio irrumpiendo su visión, el presenten caía en delgados hilos bajando por todo el tronco removiéndose en su mismo lugar.

Su vientre bajo vibró conteniendo un enjambre de mariposas, lo que estaba por hacer sería por puro impulso de la estupidez del momento,  se sentó en el pasto en medio de algunos matorrales altos procurando no ser visible para otros  - donde mierda estas ahora - susurró intentando no parecer desesperado.

"-haciendo… guardia o eso creo, que hay de ti-"

- adivina - Sin salir de la llamada fue hasta la cámara frontal de su celular, se levantó el buso del traje por encima de sus pectorales, bajó sus pantalones adjuntos con ropa interior dejando libre su pelvis y comienzo de su pene, levantó su brazo buscando un buen ángulo para tomar la foto, mordió el buso para mantenerlo levantado y con su mano ya libre apretó uno de sus pezones siendo iluminado por el flash de la cámara sacando algunas fotos y enviándolas al chat que compartía con el pelirrojo - no eres el único que puede hacer cosas como estas -

"-¿acaso quieres provocarme? -" escuchó la risa que soltó Bakugo del otro lado de la bocina "-necesitas más que eso-" susurró con una sonrisa plagada en sus labios.

- … algo como esto~ - murmuró enviando un corto video al pelirrojo donde paseaba su mano libre de sus pezones viajando por su abdomen para detenerse frotando por encima del pantalón su miembro. - Kirishima~ …extraño tu polla - susurró deseoso al no escuchar respuesta más que jadeos y respiración agitada. 

"-muéstrame que tanto~-" lo siguiente que miró en el chat con el cenizo fue una foto de este lamiendo sus dedos y en sus oídos el chapoteo de saliva mezclada con jadeos leves.

- ¿en serio quieres saber que tanto te deseo? - susurró iniciando una videollamada no esperando que el pelirrojo acepte y aún así esté lo hizo.

Bakugo se levantó del suelo poniéndose ahora de rodillas, metió su mano en sus pantalones por la parte trasera masajeando su ano antes de meter un dedo, todo esto ante la atenta mirada del pelirrojo através de la pantalla del celular - ya ha pasado tiempo~ ah… desde que estuviste… aquí adentro~ - al mirar al pelirrojo observó cómo esté acomodaba su celular haciendo visible su polla palpitante deseosa de atención cual Kirishima no negó comenzando a masturbarse en frente del celular.

Un segundo dedo entró, su cuerpo se retorció en el pasto entre gemidos, agradecía ser el único en estar de guardia de lo contrario no podría siquiera volver a la agencia si alguien de sus compañeros o aspirantes lo viera de esa forma tan vergonzosa a la que solo Red riot tenía permitido acceder, mirar y hacer todo lo que él quiciera y viceversa.

Ambos se masturbaban mirando y escuchando los gemidos del otro, en medio del momento más íntimo de ambos donde sus defensas bajaban y su placer encendía ninguno de ellos fue capaz de escuchar los pasos detrás de sus cuerpos.

La pareja cayó al suelo inconsciente tras recibir un golpe en seco en la cabeza.
 
  
  

KIRIBAKU MOUNTH
DIA SIETE
SEXO TELEFÓNICO
PALABRAS 969
PUBLICACIÓN 1:40 hrs

KIRIBAKU MOUNTH 2023Where stories live. Discover now