DÍA NUEVE

429 45 2
                                    

  
   
   
<sondaje> 
  
  
   

[El sondaje consiste en un tubo muy fino (catéter) que se usa para ayudar a evacuar la orina del cuerpo, en otros aspectos, una sonda es un juguete sexual que se puede usar para la estimulación es muy parecida a un vibrador o consolador pequeño y delgado con una punta cónica y un cuerpo liso diseñado para maximizar el placer. La mayoría de las sondas vibran para una estimulación más efectiva]
  
  
 

 
___________
 
   
    
Habían pasado al menos tres días desde los acontecimientos anteriores, él cenizo seguía internado en el hospital y a su lado Kirishima sin separarse. 

El estado de los dos héroes no era de conocimiento público, ninguno de los héroes y proheroes que presenciaron el acto hicieron mención del suceso de ese día, los implicados fueron arrestados, la mayoría de la evidencia adquirida fue destruida por seguridad de civiles y héroes mismos, él cuerpo del cenizo seguía en un constante cambio dando resultados diferentes en cada análisis médicos que hacían. 

"Las feromonas <omega> estaban destinadas a ser usadas sólo en mujeres para aumentar su libido y ser más fácil para los abusadores" fueron las palabras del jefe de la organización "a decir verdad ese héroe fue muy útil para las pruebas como conejillo de India; sin embargo, no tenemos ni la menor idea de qué pasará con él a medida que las feromonas se sigan adaptando a su cuerpo"

-joven Katsuki, es hora de cambiar sus vendajes - entró una enfermera a la habitación donde se encontraba el cenizo internado.

- cuanto más se supone que va a demorar en sanar esto - comentó quejándose en silencio al tener contacto su piel lastimada con el algodón, la marca en su cuello de los dientes de Kirishima demoraba en cicatrizar.

- no estoy muy segura de ello - afirmó la enfermera nuevamente saliendo de la habitación una vez dejó vendado su cuello.

El vacío silencio del cuatro fue irrumpido por Eijiro que entró con una hoja de papel - podrás volver - mencionó, Bakugo lo miró con enojo, él pelirrojo se encontraba en excelente estado mientras el seguía postrado en una cama sin fuerzas para dar siquiera cinco pasos - al parecer los últimos análisis que te hicieron salieron sin cambios lo que es bueno, significa que tu cuerpo está mejorando, saqué un permiso para llevarte a tu casa, al ya no tener problemas te van a recetar medicinas para controlar los temblores en tus piernas - 

Bakugo suspiró asintiendo, no podía hacer más nada, desde que fue internado Kirishima permaneció a su lado la mayor parte del día y noche, su mente solo asociaba ese comportamiento por culpa o porque no tenía nada mejor que hacer debido a la suspensión aunque la opción más probable era asegurarse que su compañero sexual esté en las mejores condiciones lo antes posible lo cual era más lógico según su cabeza.

-... ¿cambiaste de perfume? - hizo una pregunta vagamente no queriendo que se formaran esos silencios incómodos, desde que despertó en el hospital su nariz era mucho más sensible a olores y aromas, tanto para el como para Kirishima.

- no, hoy no usé nada, sólo fui a casa a bañarme y volví, a que viene la pregunta - 

- apestas - Kirishima sólo atinó a reír por el comentario que soltó el otro, Bakugo desprendía un suave aroma parecido a la miel que sólo era percibido por él y le encantaba. Lo contempló por segundos hasta que su mirada chocó con el parche en el cuello del cenizo. 

-como va lo del cuello - 

-como te parece que va, casi me arrancas la yugular, dos puntos por cada diente que se enterró en mi piel y no mejora - habló enojado sin dirigirle la mirada, no entendía por que mierda el era quien salió más afectado de los dos, eso le molestaba más no lo suficiente como para exigirle que se largue.

••••

- estamos suspendidos, en cuanto los héroes encontraron nuestros celulares obtuvieron información sobre nuestras conversaciones y la llamada, la información se mantuvo en privado y nadie volvió a mencionar el tema no sé cuánto tiempo estaremos suspendidos del trabajo - 

- esto es una mierda - se quejó Bakugo medio acostado en su cama, al terminar de recibir las indicaciones del médico pudieron ir de vuelta al apartamento del cenizo. - ya vete -

- claro que no, no se que hacer sin ti - La mayor parte de tiempo que tenían libre la pasaban juntos, se conocían mas que bien sin importar que lo negaran pero más que eso inconscientemente necesitaban la compañía del otro - deberíamos hacer lo que dijo el médico -

- ni loco, muerete -
   
    
   
____
  
  
  
-espera… Kiri~ ya - 

- solo un poco más, tiene que llegar hasta el fondo - 

El cenizo estaba sentado con las piernas abiertas mirando como un tubo delgado desaparecía por el orificio de su pene, su rostro sonrojado por la vergüenza al tener a Kirishima realizando la acción, bien podría estar haciendo esa acción por su cuenta pero terminó accediendo después de que el pelirrojo insistiera, tenía que guardar el mayor reposo por lo menos dos días, fue sólo una sugerencia del doctor colocar una sonda aunque el pelirrojo lo tomó como reto personal. 

Y en lugar de sólo ponerlo y ya, Kirishima se divertía hundiendo lentamente y sacando no por completo el objeto mirando atentamente las expresiones  del cenizo, realizaba sin descanso la misma acción - Dios de la gran explosión asesina Dynamight sólo ante mi puedes poner este tipo de expresión, porque eres sólo mío -

- lo sé idiota - en cualquier otro escenario habría negado lo mencionado pero este ya no era el caso sus piernas temblaron al tener nuevamente ese objeto abriéndose por toda su extensión, su cuerpo se desplomó en la cama aún entre gemidos y espasmos.

El peso de Kirishima le cayó encima con suavidad, si, le encantaba al parecer caer encima de su cuerpo - desde este ángulo te vez increíble - sonrió acariciando su mejilla - me encanta ver que sólo yo puedo tenerte así - tomó su labio inferior abriendo la boca del sumiso juntando sus labios.

  
   
   

KIRIBAKU MOUNTH
DÍA NUEVE
SONDAJE
PALABRAS 1001
PUBLICACIÓN 22:20hrs

KIRIBAKU MOUNTH 2023जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें