DÍA SEIS

510 49 5
                                    

  
   
  
<69> 
 

  
    
    
[el 69 es una postura sexual que permite la practica del sexo oral de modo simultaneo, es uno de los principales placeres en las relaciones sexuales, englobando el maravilloso mundo del sexo, para alcanzar esta postura, normalemtne lo dos individuos se postran sobre una superficie, uno sobre otro]
   
   
 

  
__________ 

   
   
     
Tan pronto como se quedó dormido, Kirishima solo se fue del apartamento no sin antes arroparlo con las mantas y a su lado dejarle el consolador, cual por supuesto tiró a la basura en cuanto despertó sin siquiera mirar atrás o retractarse de su decisión.

Al cabo de algunos días de no saber nada del pelirrojo, la llamada que no esperaba y aún así le emocionó. Su agencia tendría previsto un vuelo de último momento para servir de apoyo a la agencia Fat gum, ahora estaría a tan sólo unas horas de verse ya sea tarde o temprano, no necesitaba de un estupido dildo, teniendo la oportunidad de ir a coger a europa, una vez terminada la misión podrían quedarse algunos días vacacionando y al fin tendrían tiempo a solas, conociendo al pelirrojo sería quien más esperaba su llegada.

En cuanto ambas agencias se reunieron en europa par as tuvo tiempo de saludar a algunos héroes antes de ser casi arrastrado por Kirishima quien sé lo llevó con la excusa de ponerlo al corriente de la situacion actual.

Ambos entraron en un cuarto que usaba el pelirrojo como una oficina improvisada personal dentro del edificio para no ser molestado por los nuevos aspirantes con preguntas sin fin, en cuanto la puerta fue cerrada Kirishima se lanzó hacia Bakugo devorando sus labios sin pronunciar palabra. 

Katsuki no tardó en acoplarse al comportamiento del otro, se aferró al cuello del pelirrojo comiéndose a besos mutuamente sin dejar espacio entre ambos cuerpos frotándose  descaradamente - quiero follarte - restregó su pene erecto en la pierna del cenizo. - estos días han sido una completa tortura - continuo hablando en tanto sus manos descendieron al trasero del explosivo palpando los gluteos, apretando ambas pompas. 

- idiota, nisiquiera lo pienses, mira este lugar - sus manos se interpusieron entre ambos cuerpos separando al pelirrojo - no pienso hacer nada en una pocilga como esta - contestó cruzandose de brazos, tenia razon, el pequeño cuarto era un total desastre, carpetas llenas de inflormes y archivos regadas por el suelo, al igual que los envases de comida rapida, snacks, vasos de café y en una de las esquinas lo que parecia ser ropa sucia en una pila. - en serio cómo puedes trabajar en esta mierda de lugar -  

- solo déjalo pasar por hoy - chasqueó su lengua atrapando las caderas del cenizo uniendolo nuevamente a su cuerpo - no tenemos mucho tiempo antes de que vengan a buscarnos, sólo por esta vez, cuando termine la mision buscaré un lugar para divertirnos mejor - 

- ... agh mierda, bajate los pantalones te daré solo una mamada y eso es todo - expresó, no muy contento se postró de rodillas en el suelo empolvado esperando que el pelirrojo se baje los pantalones - este lugar es un asco, solo terminemos ya con esto - al no recibir respuesta o acción por parte de Eijiro levantó su mirada intentando verlo, se percató de la molestia en sus ojos, por lo que solo se puso de vuelta en pie con en un suspiro. - bien si no quieres me largo - 

al darle la espalda al pelirrojo este lo tomó de la cintura levantando el cuerpo del suelo, las quejas se quedaron en el aire en cuanto la parte baja de su ropa cayó en pedazos al suelo, la fría corriente envolvió su cuerpo para darse cuenta de su desnudes…

- esta bien no dejaré que toques el suelo, también quiero tocarte así que coopera - susurró, como si fuera un muñeco de trapo Kirishima posicionó al cenizo boca abajo suspendido en el aire cara a cara con el miembro del otro, Bakugo se sostuvo de las piernas del pelirrojo intentando no caer lo que no era necesario, Eijiro agarraba la cintura del cenizo con fuerza sin intención siquiera de soltar o aflojar el agarre. - hagámoslo mutuamente -

en medio de la conmoción Bakugo llevó sus rodillas a los hombros del pelirrojo cruzando sus piernas por la nuca de este sintiendo la respiración agitada del otro en medio de ellas, no demoró más y bajó los pantalones del pelirrojo siendo casi golpeado por la polla enorme que saltó de entre la ropa en busca de libertad, tomó con sus manos la polla masturbando gentilmente en tanto lo enpinaba en su boca para dar inicio a la felación, abrió la boca sacando su lengua, acercó el pene que chocó con la almohadilla tibia y húmeda, los fluidos dulces, amargos y salados impregnaron la extensión rosada, la esencia de Kirishima, exactamente no se podía describir con palabras pero de lo que sí estaba seguro es que le gustaba y al parecer no era el único, por su lado Eijiro sin dejar escapar un segundo más de tiempo envolvió el falo del sumiso en su boca llenando de placer al cenizo con lo bien que se le daban las felaciones.

No había quejas por parte de ninguno de ellos, ambos sabían como funcionaba el botón de placer del otro, qué punto tocar o evitar para mantener la excitación del momento, una vez que sus cuerpos se adentraban en ese círculo interminable de placer simplemente parecían animales dominados por sus instintos. 

El par continuó satisfaciéndose mutuamente esperando la llegada del clímax y poder saborear luego de tanto tiempo la escénica del otro, más aquello no logró completarse, ambos se detuvieron forzosamente al ser irrumpidos por los toques de la puerta con seguro, ambos guardaron silencio con el falo del otro aún invadiendo sus bocas.

- heroes se los solicita en la sala de juntas, en quince minutos comienza la reunión - habló la voz externa esperando respuesta. 

- iremos enseguida puede adelantarse - habló Kurishima separando su boca del pene, molesto levantó  al cenizo quien seguía suspendido de cabeza en el aire liberando su polla. 

-imbécil, en mi equipaje está mi traje de invierno ve por el ahora - respondió entre chasquidos, Kirishima acomodó su ropa, con una disculpa torpe salió del cuarto para buscar el nuevo traje.
  
   

   
KIRIBAKU MOUNTH
DÍA SEIS
69
PALABRAS 1036
PUBLICACIÓN 23:27hrs

KIRIBAKU MOUNTH 2023Where stories live. Discover now