4

3.8K 380 4
                                    

Pov Taehyung

Han pasado tal vez unas horas desde que desperté, no se exactamente que hora era pero ya no entras rayos de sol a mi habitación. Todo esta tan oscuro y con un aire tan tétrico, hace mas de unas horas no se siente ese olor, el olor a ese puto enfermo se a vuelto cada vez mas débil, mi lobo esta completamente inquita por no sentir ese aroma.

Estaba tan inmerso en mis pensamiento, hasta que escuche unos pasos dirigiéndose a la puerta de la habitación, era una omega ese aroma tan dulzón delataba que era una omega. Estoy esperando que abran la puerta pero ese momento, solo se escucha como introducen la llave a la cerradura de la puerta y se va, se notan unos pasos alejarse casi, casi corriendo es como si estuvieran huyendo de algo o alguien.

Me acerco despacio a la puerta e intento abrirla lo mas lento posible tratando de generar el menor ruido posible y así podes buscar una ruta de escape, ni loco me quedo aquí esperando mi muerte. Al salir de la habitación puedo notar muchos pasillos, tiene una decoración antigua todo es muy viejo y sin duda esta casa no es una mansión, es un puto castillo.

A medida bajo las escaleras, noto que todo esta oscuro no hay iluminación en ningún rincón, he pasado una, dos, hasta tres salas de estar hasta llegar una que estaba lo suficientemente iluminada pero sin señales de un teléfono. Recorro con mucho cuidado y cautela la sala de estar, hasta que siento ese aroma ¡SU AROMA! Tengo tanto miedo, mi lado humano esta cagada del miedo pero mi lobo mueve el rabo de lado a lado como si estuviéramos viviendo la experiencia mas divertida del mundo.

Volteo a ver para todos lados, hasta que logro divisar una chimenea y encima de ella hay un cuadro gigantesco de mi cara, es un retrato de mi, soy yo a mis 20 años ¡Claro! Es en mi primer viaje a Italia, en la playa ostia usando un vestido azul, ese día Hoseok termino su cortejo y me pidió que fuera su novio. -Pero, ¿Qué mierda? Estoy tan confundido es, tan detallado es como si me hubieran tenido posando por horas y horas. Este es mi puto fin, siento su presencia atrás de mi, su aroma es mas intenso, hasta llegaría a rosar al aroma de un alfa en celo.

-¿Estas perdido, pequeño?

Esa voz, es jodidamente penetrante volteo de la manera mas lenta posible y lo veo, es mucho mas alto que el hombre de la noche anterior pero a diferencia de el, no siento miedo del alfa frente a mi.

-¿Eres tu? No puedo articular mas palabras porque todo se vuelve oscuro, me desmaye otra vez.

Al despertar lo veo a el, sacando un hielo de su trago -Chúpalo. Dice el alfa, mientras me pone el hielo en la boca -Tal parece que tu desmayo de hace tres días no solo fue por tu ataque de pánico, lo siento mis hombre tomaron la decisión de sedarte y ahora estas teniendo una mala reacción al sedante. El alfa continua hablándome como si nos conociéramos de toda la vida y como si yo no estuviera aquí contra mi voluntad.

-Mi pequeña obsesión, no sabia que tenias problemas al corazón te garantizo que esos imbéciles pagaran por casi matarte.

No puedo mas con su cinismo, el hielo que hace poco conservaba en mi boca se lo escupo -Chúpalo tu maldito enfermo

-¿Donde estamos? ¿Quién mierda eres tu? ¿Y que es lo que me harás? Este imbécil esta claramente huyendo de mi contacto visual y se ve renuente a responder mis preguntas -RESPONDEME, QUE NO ME OYES TE HICE UNA PREGUNTA.

-Mi pequeño, siéntate o te desmayaras de nuevo.

-QUE ME RESPONDAS

365 DaysWhere stories live. Discover now