36

968 130 19
                                    

POR FAVOR NO TE DUERMAS

El menor cayó inconsciente en sus brazos, no sabía que hacer tenía que protegerse y protegelor. Todo a su alrededor se tornó en un rotundo silencio, como pudo cargo el cuerpo inconsciente del menor directo al bañó.

Solo estaba a la espera de Cristof, sabía que iría a buscarlo directamente al bañó. Por otro lado ya no escuchaba la voz de Yoongi por el intercomunicador, eso era escalofriante. Todo había comenzado y no era momento de sentir miedo.

Pov Jungkook

—LE VOY A ARRANCAR LA CABEZA, ME OYES —grite enfurecido.

—Jungkook debes mantener la calma, actuar de esa forma tan salvaje no te llevará a Taehyung más rápido. —comentó Yoongi

—LO VIOLÓ, LE INTRODUJO UNA BOTELLA, MALDITA SEA ¿CREÉS QUE ESTOY TRANQUILO CON ESO? PUEDO PERDER A MI OMEGA PARA SIEMPRE SI NO ACTÚAS YA. —Estaba cegado por la irá, lo único que me interesaba era tener entre mis brazos a mi omega a mi Taehyung.

—Oyeme bien chiquillo malcriado, entraras ahí y matarás a los hombres que se te crucen en tu caminó, pero cuidadito tocas a Alessandro.

Aunque la idea no me parecía en lo absoluto, tenía que obedecer en estos momentos Min era mi superior. Tengo que pensar con la cabeza fría, debo pensar en Taehyung y mi cachorro. Y en la gran posibilidad de que ya no exista dicho cachorro.

—¿Por donde entró?—pregunte

Después de escuchar todo el plan de Min, tuve todo claro. Tenía tres hombres conmigo, completamente desconocidos para mí, pero totalmente obedientes.

Nuestra tarea era despejar todo el caminó hacía el apartamento en el que estaba Alessandro, Seokjin y mis pequeños.

Tanto mi vista como mi olfato, lograron percibir a más de 5 personas en todo el trayecto estaría fácil, Cristof se encargó de sacar a las personas inocentes, nuestra tarea es recatar y proteger a todo aquel que no esté introducido a esta vida.

—Bien muchachos, que inicie el show.

[...]

El silencio reinaba en todo el apartamento lo cual era atemorizante, el único sonido que se lograba percibir eran los pasos desesperados de Alessandro al otro lado de la puerta, el omega Kim sabía que esté se quedaría ahí, pero eso le complicaría las cosas a Cristof y a los muchachos.

—Taehyung escúchame, Jungkook me dió esto —comentó sacando la camisa usada del Alfa —Pontela, el vendrá por ustedes solo se fuerte. Cristof está por venir. Necesito que te quedes quieto y me dejes ver tu entrada, sacaré la mayor cantidad de vidrios que pueda.

—S-seokjin duele —dijo en un gemido ahogado —Si no logro sobrevivir, por favor cuiden bien de mi alfa.

—Tu saldrás de está, tu mismo cuidaras a Jungkook y a sus cachorros.

El omega mayor, tenía una sola preocupación pasando por su mente y era el que la cantidad de vidrios rotos hayan logrado filtrarse al útero y toda la cavidad anal del menor. Taehyung tomo la fuerzas que le quedaban y obedeció al mayor, Kim logro quitar los pedazos más grandes, pero estaba seguro de que habían más.

[Jin, Jin me escuchas] escuchó a Cristof al otro lado del intercomunicador [Jungkook y los demás ya lograron despejar el área]

Cristof, date prisa no tenemos mucho tiempo —comentó el omega —Alessandro se encuentra en la puerta de la habitación de Taehyung.

[Tranquilos el Jefe va para allá, pero Jin evita que el señor Jeon lo vea]

El omega sabía lo que eso significaba, no sabía cómo iba a ocultarlo y tampoco entendía como iban a sacarlos de ahí.

En lo que antes había sido un apartamento silencioso, todo se formó en caos detonaciones de balas, gritos y golpes es escuchaban por todo el apartamento.

Taehyung pudo sentir nuevamente el aroma a su alfa, lo que hizo de que forma inconsciente el y su lobo pidieran por el.

—ALFA, ALFA ESTOY AQUÍ —grito el menor

—Taehyung guarda silencio, no son momentos para gritar por el. —regaño el mayor

—Seokjin, el vino por nosotros. No nos abandonó, el... El nos ama, verdad?

—Taehyung, Taehyung puta madre. No te duermas, abre esos ojos como lo hiciste hace rato, recuerda los abriste no te duermas.

La puerta del baño fue abierta de forma agresiva, el miedo inundó todo el cuerpo del omega mayor el aura de alfa enojado era tan penetrante que solo tenía ganas de someterse a esa presencia. Espero de todo corazón un golpe o en el peor de los casos su muerte. Pero ninguna de ellas llegó y solamente en ese momento, pudo reconocer ese aroma.

DAME A MI OMEGA ¡YA! —ordenó Jeon

—Tomalo con cuidado —mencionó —Esta muy lastimado, llévalo despacio.

Kim pudo notar la cara de desesperación del alfa Jeon, estaba a punto de desmoronarse por ver a su omega pálido, golpeado, humillado y agredido de todas las formas posibles.

—¿Cuánto lleva así? —pregunto más calmado

—Desde que llegue estaba así, según lo que me dijo llegamos 5 minutos tardé.

—Cristof nos está esperando afuera, Agust tiene a Alessandro y sus cómplices en la sala. Podemos salir sin problemas.

Los tres abandonaron la habitación de ese asqueroso lugar con un Seokjin preocupado por el trabajo que debía realizar en el menor, un Jungkook con ganas de quemar el mundo y un Taehyung con bajas posibilidades de sobrevivir.

El omega menor, abrió sus pequeños y pesados párpados para asegurarse de que todo había acabado y que estaba siendo cargado por el amor de su vida

—No veas eso —comento el alfa —Mirame a mí, concéntrate solamente en mí, yo debo ser tu único enfoque de ahora en adelante.

—U-usted s..iendo tan e-egosita Señor Jeon, que r-raro

—Ya no hables pequeña flor, mantente fuerte que aún debemos llegar al hospital. Ya todo terminó, el no volverá a hacerte nada mi amor, yo me encargaré de éso.

Jeon estaba conteniendo sus ganas de llorar, esos ojos que el tanto amaba ya no estaban ahí. Esos ojitos no era los de su omega, en esos ojos solo se reflejaba miedo, tristeza y desolación. Ya no brillaban como cuando les dieron la noticia o cuando juro pasar una vida a su lado.

Su omega ya no era su omega, lo había lastimado, lo humillaron y el se encargaría de hacer pagar a todos aquellos bastardos que lo han lastimado.

—Jeon —habló Agust —¿Que quieres que haga con el? —señalo a el alfa menor

—Llevalo junto con sus padres y esperen a que Taehyung salga del hospital. —comento frío

—JA! tu omega y ese bastardo morirán —comento sínico

—Te conviene que ambos sobrevivan, porque de no ser así la muerte será un dulce nectar que jamás podrás probar.

Jeon abandonó el apartamento, dejando al alfa con un ataque de pánico, porque todos en esa habitación sabía lo que era el alfa Jeon Jungkook líder de la Costa Nostra, el hombre más sanguinario, si se trataba de su omega.

Hola mis amores
Lamento la desaparición, no tenía inspiración la vdd pero volví, tal vez actualice mañana idk

Les amo, besos en la cola💋

365 DaysOù les histoires vivent. Découvrez maintenant