14

3K 311 14
                                    

Pov Taehyung

Dos horas habían pasado desde que salí de la habitación de Jungkook hacia la mía, estoy jodidamente molesto pero Jungkook tendrá que hacer mas que poner a un beta a chuparle el pene para ponerme celoso. Sin embargo yo se perfectamente que el alfa con solo tener la presencia de un alfa o beta hombre a mi lado lo pondrá furioso ¿estaré jugando con fuego? Si claro que lo estoy pero necesito que Jungkook sienta la misma impotencia que sentí al ver a ese beta arrodillado frente a el.

Ya listo baje al lobby, donde estaba esperándome Cristof siendo sincero no se que clase de fetiche tiene Jungkook con los vestidos, cuando llegamos aquí en el closet de mi habitación había cientos de ellos y aunque era normal que los omegas tanto hombres como mujeres los usaran, yo no me sentía nada cómodo pero si quería seguir provocando a Jungkook debía sacrificar un poco mi comodidad.

Al bajar del elevador puedo percibir a los matones de Jungkook en las gradas y para mi sorpresa tenia razón ahí estaba Cristof y otros cuatros hombres esperando por mi. Siento la mirada de todos sobre mi y es que, quien no podría verme luzco espectacular quien diría que el vestido corto de lentejuelas plateado me sentaría tan bien, esta noche decidí ser otro omega completamente diferente, seria mas coqueto y mas sensual quien quita y termino en manos de un beta u omega.

-Escúchame -noto un poco de temor en las palabras de Cristof -Te va a matar y después va a liquidarme

-¿Nos vamos? -sinceramente no estoy para recibir ningún tipo de regaño por parte de Cristof, sabia hasta donde podía llegar Jungkook pero matarme por un vestido, jamás, simplemente me lo arrancaría o eso es lo que yo espero.

Llegamos al club de Jungkook, es grande y realmente ruidoso me abruma tantos olores combinados alrededor, fui interrumpido de mis pensamiento al escuchar como Cristof comienza a susurrarme al oído -Presta atención, no estaremos solos. Tenemos una reunión de negocios con unas personas importantes donde discutiremos unos asuntos

-¿Negocios y asuntos? Van a jugar a la mafia ¿no es así? -Cristof me sonríe mientras subimos al segundo piso del club, tal parece que esta zona es la zona vip

-Escucha Taehyung, esto no es una puta broma ¿Ok? No llames la atención -ya puestos en el segundo piso, observo mucho alfas ya de edad y otros mas o menos de la edad de Jungkook pero es mas impresionante que no hay omegas, normalmente en los clubes de Corea y Estados Unidos hay omegas para satisfacer las necesidades de los alfas mas viejos.

-Aquí no hay, ya sabes omegas de ese tipo. -le pregunte a Cristof en un susurro.

-No Kim, Jungkook esta en total desacuerdo de la prostitución a lo mas que los omegas llegan aquí son a bartender y en el momento que se les falta el respeto los clientes son desterrados del club. -Cristof termina su explicación, mientras busca con la mirada algo o alguien.

-Hola preciosa -dice saludando a una omega que esta preparando tragos en la barra. -Espera aquí, no tardo.

Han pasado mas de diez minutos desde que Cristof me dejo en la barra, estoy aburrido, así que camino hacia la dirección en la que veo que se perdió camino lento pero seguro, hasta que al llegar a lo que parecía una sala de juntas veo a un hombre extremadamente alto pero en cuando me vio este se hizo a un lado encorvando su postura y buscando una silla cercana -Tss esta loco.

Entro a la sala y logro ver a unos cinco hombres sentados en largos sillones hasta que veo a Jungkook, lo veo muy animado platicando con un omega, el alfa al notar mi presencia se levanta lo mas rápido posible de su asiento y camina hacia mi sacándome del lugar

-¿Qué carajos traes puesto? -no estaba molesto, se le notaba en la voz simplemente estaba celoso de que observo a mas de uno de sus socios viéndome con lujuria no lo culpo hasta a mi me dio asco

365 DaysWhere stories live. Discover now