32

1.7K 180 7
                                    

-Jungkook y yo, estamos destinados a conocernos y estábamos destinados a enamorarnos. Ni tú, ni nadie podrá suplantar el amor que siento por el, porque le pertenezco en cuerpo y alma. Y eso, es lo que más te jode -indico comico. -Porque jamás podré amarte y jamás podré desearte como lo deseó y lo amo a el. -comento el omega, este nunca lo había pensado de esa forma, pero todo tenía sentido. La vida y la madre luna se encargó de unirlo a Jungkook.

Alessandro estaba furioso, no entendia el porque, pero la simple mención de Jungkook le hervía la sangre. En un asco desesperado de callar al omega levanto su mando propicinadole una cachetada. Cachetada que resonó en toda la habitación.

-Oyeme bien niñito -grito -Ahora somos tu y yo, así que puedes ir olvidandote de ese remedo de alfa que tenías.

Taehyung acarició su mejilla lastimada y volteo su vista a la del más alto -Yo no te tengo miedo -explicó - El vendrá por mi. .

-¿Y si no es así? -preguntó

El menor se permitió derramar unas cuantas lágrimas, ante el pensamiento de Jungkook abandonadolo -Morire -susurro

-Habla bien. -ordenó

-MORIRÉ -gritó -Encontrare la manera de morir, porque no planeó vivir en un mundo en el cual no pueda estar con el. -confesó -No deseó vivir, sino puedo tenerlo.

-¿Lo amas tanto, como para hacer tal sacrificio? -curioso el mayor

El menor guardo silencio unos segundos -Más que a mí mismo, el reparó lo que tú rompiste. -manifestó -Por primera vez en mi vida, fui la primera opción de alguien, el me enseñó lo que es amar y lo que es sentirse amado. -Las lágrimas comenzaron a bajar por el rostro del menor ante el recuerdo de su alfa. -El me busco por cinco años, extraño mi olor y mi presencia, sin siquiera conocerme.

El alfa sentía como su sangre hervía, sabía que el omega jamás lo amaría de esa forma, pero su egoísmos era más. El lo vió primero, el estuvo cuando se presentó, el fue el primer enamoramiento del menor, por ley era suyo. Y no dejaría que Jungkook le arrebatará otra cosa.

-Que conmovedor -dijo sarcástico -Por poco y me conmueves, pero ¿sabes algo? -preguntó

El menor negó ante la interrogante -Jungkook ya me a quitado bastante -confesó, el alfa noto la cara de confusión en el menor -Yo era el sucesor directo en el liderazgo de la Costa Nostra, pero Jungkook me arrebató lo que por sangre que correspondía.

-¿De que mierda hablas? -grito -La mamá de Jungkook era la antigua líder.

-Veras, la mamá de Jungkook era la hermana menor de mi Padre. -confesó -Era la hija bastarda, nacida de una aventura de mi abuelo. Para desgracia de mi padre, ella nació como una alfa dominante y mi padre como un simple alfa que cree que es un alfa dominante, que patético.

-Mi abuelo los puso a prueba a ambos, y mi padre ganó, pero ella le arrebató ese puesto.

-¿Y eso que tiene que ver con Jungkook? -preguntó

-Tiene todo que ver, mi abuelo le quitó su puesto como líder a mi padre por inepto y ella lo tomó -gruño -El trato era de que el primer hijo tomaría el puesto, si era un alfa dominante, aunque Jungkook sea mayor que yo, yo me presenté antes que el. -mencionó -Yo era el alfa dominante que lideraria la Costa Nostra, pero tú alfa tuvo que presentarse como un alfa puro.

-Es irónico como el hijo de una bastarda, sería el líder de la mafia y luego mi padre se enamoró del padre omega de Jungkook y eso me hizo odiarlo más. Me arrebató a mi familia, me arrebató mi puesto y ahora me quiere arrebatar a mi omega, el daño a mi familia y no me quedo más que matarlo a su madre y a el en el proceso, pero ese hijo de puta es inmortal tal parece.

365 DaysWhere stories live. Discover now