19

2.7K 254 13
                                    

Jungkook se encontraba inquieto, pero a la misma vez estaba tranquilo, sabia cuanto poder tenía Yoongi y cuantos hombres tenían a su disposición, pero matar al alfa heredero de la familia Ferretti sería una sentencia de guerra garantizada.

Jungkook estaba agradecido de que el alfa Min le ofreciera su ayuda y es que el alfa sabía que, aunque deseara pelear con los Ferretti sus hombres y su poder no serán suficientes, pero no deseaba meter en problemas mayor sabía perfectamente que Yoongi tenía alguien por quien luchar, alguien por el cual vivir y no deseaba arrastrarlo a esa guerra por su enamoramiento.

El alfa Jeon y el alfa Min se hallaban tan metidos en la conversación que no notaron la presencia de sus omegas, hasta que Jimin rompió el silencio. -Amor, lamento interrumpirte, pero deseo irme estoy muy cansado. -manifestó el omega

-Yo igual Jungkook -Interrumpió el omega menor

Ambas parejas se despidieron prometiendo verse pronto, la pareja Jeon se encamino hacia donde se encontraba Cristof aguardando pacientemente con la puerta del auto abierta.

-Bien necesito explicaciones -hablo el omega

-Tae, amor no es el momento -comento sereno

-Claro que es el momento, porque ese omega fastidioso desea matarme -interrogo

-El... -suspiro -Él es el hermano menor de Alessandro Ferretti -dijo nervioso

-E-el Alessandro que yo conozco -comento miedoso

-Si, el mismo. Yo no había querido decirte nada, pero -callo

-Pero que Jungkook -interrumpió molesto

-Alessandro estuvo en el club la noche en la que fui contigo -explico -El al principio no sabía que estabas ahí, pero tu aroma estaba en mí, además cuando deje a Alfonso ellos investigaron si había alguien más y dieron con tu paradero. -expreso - Me dijo que te quería de vuelta y yo amenace a Alessandro que lo mataría si te tocaba, pero amor, no permitiré que ese bastardo vuelva a tocarte, te lo juro.

-Jungkook, no jures en vano -manifestó -No me jures que me protegerás, si, tú y yo sabemos que no podrás hacerlo. No tienes el poder suficiente para acabarlo, lo intente hace años y fui silenciado, nadie creyó en mi cuando lo denuncie.

-Taehyung, ten por seguro dos cosas. Uno, yo si te creo y hare justicia por lo que él hizo. Dos, tengo más poder de lo que ese bastardo tiene o tendrá, conozco miles de forma para matar a alguien y puedo hacer que cien de ellas parezcan un suicidio. -revelo, el alfa estaba furioso de que su omega estuviera a punto de tener un ataque de pánico con solo la mención de ese maldito, ya había convivido lo suficiente con el como para conocerlo y saber cómo tiembla su cuerpo, como su lobo lo cegaba como método de defensa y sabía que era lo que seguía.

Jungkook esparció un poco de sus feromonas para calmar al menor, ya que le dolía verlo ahí temblando y muerto del miedo. -Escúchame, mi amor tengo un plan, no estoy actuando a ciegas.

Taehyung estaba hecho un manojo de nervios, el solo pensar que él había vuelto a joderle la poca felicidad que estaba teniendo con el alfa, aun no podía perder a Jungkook, aun no comprendía que es lo que sentía por él, aun no portaba su marca y aun no le cumplía su promesa.

Pov Jungkook:

Luego de la conversación en la camioneta todo se tornó algo incomodo, sabía que debía darle tiempo a mi pequeño para que se tranquilizara y analizara la situación, voy a dejarlo que duerma durante el camino a casa, debido a que habíamos decidido regresar en auto hacia Sicilia, eran más o menos ocho horas de viaje, pero eran necesario para mi debía pensar que haría, como protegería a Taehyung y se perfectamente que en aquí no estaba seguro.

365 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora