22

1.8K 211 6
                                    

Pov Jungkook

📍 Sicilia, Italia

- Seré breve señor Nicollo, el trato de paz que se hizo hace años entre nosotros ha terminado -hable frio

-Jungkook pero ¿Eres consciente de lo que estás diciéndome? -indago

-Lo sé perfectamente señor, no permitiré que los Ferretti me arrebaten a alguien más.

-¿Qué mierda estas diciendo? Ninguno de mis hombres quiere tocar a alguien de tu entorno, no entiendo que insinúas -gruño

-Es sencillo, Alfonso y Alessandro quieren muerto a mi omega -manifesté -Y no voy a permitir que un Ferretti me arrebaten lo que es mío nuevamente.

-¿Por qué desean matarlo? -pregunto

-Sencillo, su hijo mayor quiso abusar de el hace muchos años cuando estaban en Corea -pude notar su cara de confusión al pronunciar el abuso de mi omega -¿Qué, acaso no lo sabía? -pregunté, viendo como el viejo alfa negaba con la cabeza.

-Qué curioso, su esposa sabe perfectamente lo que paso ese día ¿No es así señora? -pregunte viendo a la omega directamente a los ojos

-S-si -dijo mirando a su esposo -Pero, ese omega se lo busco, era una completa zorr... -El sonido hueco de una cachetada inundo toda la habitación.

-Sera mejor que cuide sus palabras a la hora de dirigirse al omega de la mafia y sobre todo mi omega. -comente sobando mi mano -Y como usted comprenderá señor, no voy a permitir que la historia se repita.

-¿Qué la historia se repita? De que está hablando amor -pregunto curiosa la omega

-N-no sé de qué habla, cielo -chillo

-A no? Quiere que se lo recuerde, bien, le recuerdo que usted mando a matar a mi madre para quedarse con mi padre omega -expuse -Acaso cree que mi madre nunca me conto, que usted juraba que mi padre era su destinado y enfureció cuando mi madre apareció y el lobo de mi padre lo reclamo como destinado. Y su premio de consolación fue la señora Aurora.

-Nicollo ¿Qué mierda está hablando el joven Jeon? -pregunto furiosa

-Sencillo, asesino a mi madre para quedarse con mi padre, pero el murió a los pocos días de morir mi madre -explique -Y sus hijos morirán antes de hacerle algo al omega que usted ayudo a dañar.

-NICOLLO, NI SE TE OCURRA DEJAR MORIR A MIS NIÑOS -grito

-Jeon has lo que tengas que hacer, un trato es un trato y ellos le están incumpliendo con las reglas de La Costa Nostra -expreso triste.

Pude notar como la señora Aurora caía lentamente al suelo con lágrimas en sus ojos, ella sabía que no podía hacer nada por sus únicos hijos, reglas son reglas y son inquebrantables y si estas afectan al Líder de la mafia, la muerte es la única salida, los hermanos Ferretti se lo habían buscado y ahora no contaban con la protección de nadie -Gracias Nicollo, nuestro acuerdo sigue tal y como antes. -mencione antes de darme la vuelta y dejar a la pareja solos.

Ni Oslo, ni Cristof estarán felices después de lo que hice, pero tenía que hacerlo con Taehyung lejos de Italia todo sería más fácil, nadie tenía ni idea del paradero de esos dos, pero no importaba si tenía que mover cielo, mar y tierra para encontrarlos.

📍 Seúl, Corea del Sur

Los omega se adentraron a la estética, Jimin estaba más que emocionado él amaba ir a los salones de belleza y arreglarse un poco, mientras tanto Taehyung estaba nervioso, no sabía si estaba haciendo lo correcto.

-HOLA A TODOS -grito el omega mayor a los empleados

Uno de los esteticistas, llego apresurado al lado de ambos omegas -Hola Jimin ¿Qué te harás el día de hoy? -pregunto, tocando el sedoso cabello del rosita

-Hoy lastimosamente no me hare nada, pero el -dijo empujando a Taehyung -Se quiere teñir el cabello en rubio, casi blanco

El beta toco un poco las hebras de cabella del menor, para asegurarse que su cabello pudiera resistir una tonalidad como lo es el rubio -Tienes un cabello virgen, deja todo en mis manos. Te hare lucir fantástico -halago el beta mientras los adentraba a lo que parecía ser una sala privada.

-Terminare con unas clientas y en un rato regreso por ustedes.

Ambos omegas se acomodaron en los finos sillones que había en la habitación, unas omegas llegaron a ofrecerles alguna bebida de las cuales Taehyung pido un vino y Jimin champagne.

-Vamos, habla cuéntamelo todo -indago el mayor

-¿De qué hablas? -pregunto

-¿Cómo es estar con Jungkook? ¿Cómo es el? -interrogo

-Bueno él es, alguien especial -sonrió -Imagínate estar con un alfa puro fuerte...

-Mi alfa es un alfa puro, así que sé que es estar con uno. -interrumpió el mayor

-Como te decía, imagínate estar con un alfa puro, fuerte y que siempre sabe exactamente lo que quiere, él te cuida, te defiende, tiene un aura sombría y que da miedo. Pero cuando estas a solas con él te sientes como un niño de nuevo.

-¿Qué tal es en lo sexual? -dijo curioso

-JIMIN

-¿Qué? necesito entenderte

-Bueno, logra cumplir sexualmente todas tus fantasías. La primera que estuvimos juntos, el ya sabia sobre mi trauma, me pidió que lo amarrara a la cama para que yo tuviera el control total.

-¿QUE EL HIZO QUE? -grito sorprendido

-Tiene aproximadamente unos 30 tatuajes sin incluir los del brazo, mide 1.90, nada de grasa corporal y parece que fue esculpido por Dios. -finalizo

-Lo amas ¿Verdad?

-Si -confeso -Realmente lo hago, no quería amarlo, tu más que nadie sabes que no deseaba amarrarme a un alfa.

-Yo tampoco y mírame como termine -sonrió

Taehyung iba a mencionar algo, pero se vio interrumpido por una de las omegas que les había llevado sus bebidas antes -Disculpen, el señor Lombardi los está esperando -comento.

Los omegas se sentaron frente al gran espejo que había en la estética, Jimin se hacía un pequeño corte, mientras veía como a su mejor amigo le colocaban miles de productos en el cabello. Estaba emocionado de que Jungkook viera a su Taehyunie con su nuevo look.

[...]

- Taehyunie, te vez precioso -chillo emocionado -Debemos salir a beber hoy, necesito que conozcas las discos que frecuentaba en mi adolescencia

-Jimin y-yo

-No acepto un no, además, los hombres de mi Yoonie nos estarán cuidando -explico

-Está bien, pero pasemos a mi apartamento antes iré a recoger algo de ropa.

Ambos omegas, se arreglaban y maquillaban alegremente, sin duda habían extrañado inmensamente el salir juntos, extrañaban el ritual de arreglarse juntos e iniciar unas cuantas rondas en la comodidad de su hogar.

Moonbyul le había avisado con anticipación al señor Min que los omegas irían a una discoteca y este mismo ordeno que fueran al club en el cual el estaría esa noche. Quería darle una sorpresa a su omega.

NOTA DE LA AUTORA

Se acerca el drama hermanes.

Besos en la cola 💋

365 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora