10

3.2K 335 7
                                    

Jungkook observaba al omega dormir, estaba considerablemente calmado ya hace mas de una hora en la que el Taehyung dormía aferrándose al brazo del alfa. Jeon estaba tan devastado el verlo así, tan roto, jamás podrá borrar de su mente la imagen de su omega temblando debajo de el suplicando por irse del lugar.

No mentiría tenia muchas dudas, quería respuestas, aunque el supiera que de lo que se enteraría no le gustaría ni en broma. Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que escucho a voz de Taehyung -¿Sucedió de nuevo, no es así? -El omega estaba tan avergonzado de dejarse ver tan vulnerable. -Así es pequeño, necesito saber el porque de tus reacciones para poder ayudarte. Un nombre, solo dame un nombre. -El alfa a los ojos de Taehyung se miraba tan molesto y triste pero realmente no entendía el porque.

Kim se acomodo a modo de ver a la cara al alfa, era la primera vez que lo tenia tan cerca y lo miraba directamente a los ojos. No se había percatado de la pequeña cicatriz que tenia el alfa mayor en la parte inferior de la mejilla derecha, era totalmente su tipo no se atrevería a negarlo. -Puedo contarte la historia pero no te daré un nombre, no quiero que alguien muera por culpa mía y menos si fue algo sucedido en mi adolescencia -Kim observaba a Jungkook, el menor sabia que el alfa tenia algo que ver en negocios sucios y aunque no desea saberlo, esta consiente que tarde o temprano lo sabrá, realmente espera que sea mas tarde que nunca.

-Prometo no matar a nadie pero, no evitaras que busque a ese bastardo porque se que hoy estuvo aquí y cuando averiguare quien coño es, sufrirá el doble de lo que tu sufriste y la muerte será su mas anhelado sueño. -Menciona el alfa mientras sus ojos se oscurecen por la ira a cumulada en su interior. Escucha una leve risa proveniente del omega, no entendía el motivo de la risa. -¿Se puede saber que de diablos te ríes?

Sin borrar la sonrisa de su cara responde -Simplemente es muy gracioso que te preocupes por alguien como yo, un omega dañado JAJAJA es gracioso, ciertamente me intriga Señor Jeon. Porque yo y porque estuviste tanto tiempo buscándome ¿Qué hubiera sucedido sino era lo que esperabas? -El aroma a tristeza se esparcía por la habitación Jungkook solo podía observar en silencio en la espera a que el menor terminara de hablar.

-¿Sabes porque desde mis dieciséis años solo me interesaban los betas u omegas? Por culpa de el, es todo culpa de ese maldito. -El alfa finalmente se había decidido hablar. -No tienes que contarme nada, esperare a que me cuentes y estaré aquí apoyándote. -Vio como el omega le dedicaba las mas tristes de sus sonrisas. -Debes saberlo, te dije que estaba dispuesto a conocerte y a que me conocieras. Al fin y al cabo a la hora de estar juntos puede que esto me joda de una u otra forma. -Jungkook a pesar de no querer ver sufrir a su pequeño ángel, lo dejo continuar, total esa información le ayudara a saber como comportarse y decidiría si cambiar a sus hombres de confianza para su cuidado.

-Tenia catorce años y el tenia veinte años cuando lo conocí, el había estudiado en la misma secundaria que yo pero, el ya se había graduado, el único que quedaba estudiando allí era su hermano menor, el cual era un año mayor que yo. Siendo sincero, no se en que momento nos hicimos amigos el era alfa dominante y su hermano un beta, yo aun no me presentaba todos pensaban que seria un beta por la complexión de mi cuerpo pero, termine presentándome como un omega a los pocos meses de iniciar mi amistad con el. El se notaba que no era coreano, todas sus facciones decían extranjero, inclusive su acento, en ese entonces no logre distinguirlo pero ahora que te conozco se que es italiano. No te mentiré, era un alfa muy guapo. -Fue interrumpido por un gruñido que, quedo atorado en la garganta del alfa-Tuve que darme cuenta que después de mi presentación su mirada hacia mi cambio completamente, ya no me admiraba como su hermanito menor, se notaba la lujuria en su mirada pero decidí ignorar completamente eso, JA! Si me hubiera alejado de el, no seria un omega dañado ahora.

365 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora