Capítulo 7

107 8 0
                                    

Con una sonrisa en su rostro, Naruto agarró a Rias por los hombros y la besó, obligándola a retroceder mientras él avanzaba hasta que los dos estuvieron al lado de su cama, permitiendo que Naruto la empujara hacia abajo y se colocara encima de su amo, quien dejó escapar un gemido pero por lo demás no se resistió. Toda la determinación y el nerviosismo que había tenido antes e incluso después de tomar una decisión y llegar a la habitación de Naruto casi la habían abandonado, dejando a Rias sin sentir nada más que necesidad por su apuesto [Peón], quien luego se levantó y se fue. su camisa, exponiendo su torso delgado pero musculoso con abdominales bien definidos y de corte de diamante.

¿Cuándo su [Peón] se volvió tan apto? Rias se preguntó antes de PODER recordar que Naruto había estado entrenando por su cuenta.

"Ah..." Otro gemido escapó de sus labios cuando Naruto se inclinó y comenzó a trazar besos en su clavícula, su mano se elevó y acarició su seno izquierdo mientras Rias lo abrazaba, sin querer que Naruto se detuviera o incluso la soltara. . Su [Peón] no era habilidoso, obviamente. Tenía la torpeza de quien lo hace por primera vez, pero su entusiasmo compensaba su falta de experiencia. Naruto fue rudo con sus pechos, pero no demasiado para que Rias le doliera, pero lo suficiente como para que pareciera que estaba afirmando su dominio sobre su amo, mostrándole que ella no estaba a cargo de su relación o el actual situación, pero él.

Y Rias, por primera vez en su vida, se sometió.

Entonces Naruto encontró sus labios, y los dos se miraron por un segundo antes de besarse de nuevo, mucho más duro y apasionado esta vez. Sus lenguas se envolvieron una alrededor de la otra, bailando y enredándose salvajemente y enviando descargas eléctricas por ambas espinas y haciendo que todo su cuerpo se estremeciera de placer. La lengua entusiasta de Naruto no tardó mucho en dominar por completo la de Rias y se metió en su boca mientras ella se la abría. Su mano continuó amasando su pecho, antes de que la otra se uniera a la diversión, arrastrándose hacia abajo para vagar alrededor de su estómago plano y tonificado, trazando la línea a lo largo de su estómago antes de llegar al destino deseado.

"Ah, Naruto ~" Rias dejó escapar un gemido, obligándose a separarse de él cuando sintió que su mano se movía aún más cerca de su entrepierna. Naruto simplemente le dio una sonrisa de suficiencia en respuesta, antes de tomar la cintura de su ropa interior y se inclinó un poco hacia un lado para empujarla hacia abajo sobre sus rodillas, revelando sus suaves y húmedos labios inferiores. Desde este ángulo, podría haberse quitado los pantalones y metido dentro de ella, haciendo exactamente lo que ella le había pedido que hiciera, pero sería patéticamente aburrido. No habría sentido de logro si dejaba que su maestra obtuviera lo que buscaba tan fácilmente.

No, Naruto conquistaría a esta belleza, esta princesita-diabla mimada que pensó que podía controlarlo y obligarlo a hacer lo que quisiera solo porque sus estados eran amo y sirviente. Él se lo mostraría hasta que ella pasara de preguntar a rogar por él.

Y así comenzó Naruto, cambiando a una posición más cómoda, con una mano todavía alrededor de su pecho, amasándolo con avaricia al borde de la obsesión. Pronto, Naruto enterró su rostro en el hermoso seno de Rias, haciéndola gemir cuando él besó y chupó los dos orbes gemelos, arrastrando su boca sobre su teta y chupando la protuberancia endurecida en su boca mientras hundía los dedos de la otra. mano en la carne increíblemente suave de su otro pecho.

Luego, Rias emitió un fuerte gemido y echó la cabeza hacia atrás cuando Naruto insertó un dedo medio calloso en su arranque, lo que solo sirvió para estimular a Naruto mientras movía su boca sobre la vasta superficie de sus tetas. Sus manos femeninas agarraron los mechones rebeldes de su cabello rubio puntiagudo cuando él comenzó a mover el dedo dentro del labio de su coño. La marca del corazón sobre su entrepierna brillaba increíblemente mientras Naruto trabajaba simultáneamente en su cuerpo con la boca y las manos.

Naruto DxD: El Invocador de la LigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora