Capítulo 11

80 6 2
                                    

"¿El bosque familiar?"

Naruto repitió las palabras de Rias. Había pasado una semana desde el [Rating Game] contra Raiser Phenex, y las cosas prácticamente habían vuelto a ser como antes de la llegada del imbécil yakitori, con Naruto llevando prácticamente la misma rutina diaria.

"Sí. Creo que ya es hora de que tú y Asia tengan sus propios familiares. El bosque familiar es uno de los lugares para que los nuevos demonios encuentren por sí mismos sus primeros familiares". Dijo Rias mientras bebía el té que Akeno le había preparado. "Para nosotros, los Demonios, los familiares son nuestros socios. Pueden ayudarnos a realizar una variedad de tareas diferentes, que incluyen, entre otras, la entrega de mensajes, la búsqueda de objetos y personas, el espionaje de alguien y cualquier otra cosa dentro de su rango de habilidades. Casi todos los familiares también tienen la capacidad de usar magia hasta cierto punto, y algunos familiares incluso pueden luchar junto a sus maestros ".

Mientras explicaba el concepto detrás de los familiares a Naruto, quien tenía a Yuumi orgullosamente sentada en su regazo y le había cepillado la espalda con un peine, Rias levantó su mano derecha. Un círculo mágico se extendió por su palma y, después de un breve destello de magia seguido de una pequeña nube de humo, apareció un diminuto murciélago rojo que flotó sobre su mano, batiendo sus alas repetidamente.

"Este es mi familiar". Ella le sonrió a Naruto. "Ella me ayuda a encontrar personas y repartir volantes. De hecho, ella fue quien le dio a Issei Hyoudou uno de mis volantes de contrato el día que la Ángel Caído Raynare trató de matarlo".

"Oh, maldición, así que supongo que le debo eso". Naruto asintió con la cabeza en reconocimiento a la criatura murciélago y le sonrió, haciendo que ella le devolviera la sonrisa en respuesta antes de que Rias la despidiera, enviándola de regreso a donde sea que su familiar se quedara cuando no la necesitaran. Naruto luego centró su atención en los otros miembros de la nobleza de Rias y les preguntó con interés. "Entonces, ¿qué tipos de familiares tienen ustedes?"

"Oh, este es mi familiar Naruto-kun". Akeno sonrió mientras convocaba a su familiar, una pequeña criatura verde parecida a un Oni con un mechón de cabello en la parte superior de su cabeza. "Él es simplemente la cosita más linda, ¿no es así? De hecho, tengo una pequeña familia de ellos".

Sonriendo, Kiba decidió unirse, convocando a un pajarito. "Este es mi familiar". Se presentó antes de alejar rápidamente a la criatura cuando notó cómo Yuumi miraba a su familiar.

Koneko luego convocó a su propio familiar, un adorable gatito con cabello blanco como su dueña. "Este es Shiro".

El gato les maulló suavemente, y cuando Yuumi le respondió, Naruto supo que los dos eran buenos conocidos. El Gato Mágico y su compañero se habían quedado en casa de Koneko varias veces antes del [Juego de clasificación] contra Raiser Phenex, por lo que Naruto no tenía dudas de que Koneko había convocado a su familiar y se los había presentado.

"Entonces, si ustedes dos no tienen más preguntas", dijo Rias, "entonces esta noche vamos a ir al bosque familiar para conseguirles a ustedes dos a sus familiares".

Break

Esa noche, la nobleza de Rias Gremory apareció en el Bosque Familiar en un círculo mágico carmesí con el escudo de la casa de los demonios Gremory, vistiendo la ropa con la que se sentían más cómodos. Mientras que Asia, Akeno y Koneko habían elegido usar sus uniformes escolares, Kiba entró con un chándal negro, Rias vestía una falda negra corta y una camisa roja oscura con diseños negros y un par de botas rojas y del mismo color. Naruto vestía su atuendo habitual, una chaqueta con capucha negra sobre una camisa blanca y pantalones negros junto con sus zapatillas naranjas. Al mismo tiempo, tenía a Yuumi flotando a su lado, cabalgando sobre el Libro consciente de los Umbrales como de costumbre.

Naruto DxD: El Invocador de la LigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora