Capítulo 26

61 5 0
                                    

Laugardalsholl, también conocido como Laugardalshöllin y Laugardalsholl Sport Center, era un recinto polivalente para deportes y exhibiciones ubicado en el distrito de Laugardalur de la capital de Islandia, Reykjavík, con una capacidad máxima de más de diez mil personas. El complejo constaba de dos sedes principales, un pabellón de deportes y un estadio cubierto para eventos de atletismo. Inaugurado el 4 de diciembre de 1965, se sabía que el centro había albergado una variedad de eventos deportivos, como balonmano, baloncesto, voleibol y atletismo, así como varios otros eventos como lugar de uso general.

Sin embargo, del 6 al 30 de mayo de este año, Laugardalsholl estaba preparado para albergar el Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends de Riot Games, el segundo evento internacional de LOL más grande del año que reunió a los mejores equipos de todas las regiones. Para este año no habría Play-Ins. Todos los equipos de todas las regiones ahora comenzarían en la misma etapa del MSI, lo que le daría a Naruto la oportunidad de ver algunos de los mejores equipos el primer día del torneo.

Además, habría tres etapas en total, siendo la primera una fase de grupos tradicional, en la que los 12 equipos comenzarían allí y se dividirían en tres grupos de cuatro equipos. Cada uno de estos grupos jugaría un round robin doble al mejor de uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarían a la siguiente fase, un formato más tradicional del MSI en el que los seis equipos restantes jugarían al mejor de uno entre sí. Los cuatro mejores equipos luego avanzarían a la tercera etapa, la categoría de playoffs al mejor de cinco, que consta de las semifinales seguidas de las finales.

"Eso... son DWG Showmaker y Canyon, ¡los campeones del mundo!" Naruto soltó asombro y emoción mientras miraba al grupo de personas que caminaban delante de ellos. Era el primer día del MSI 2021, y Naruto y los miembros del Club de Investigación de lo Oculto, junto con Ophis, Le Fay y Kuroka cuidadosamente disfrazado habían llegado al centro deportivo Laugardalsholl con miles de fanáticos de League de todo el mundo.

"Ara, ¿entonces vamos a pedir sus firmas juntos, Naruto-kun?" Akeno se rió juguetonamente mientras apoyaba su cuerpo contra el de él con sus pechos aplastados alrededor de su brazo. Asia hizo un puchero y parecía como si quisiera interferir, pero Irina y Xenovia se apresuraron a desviar su atención sin querer, con el ángel de cabello castaño apuntando con su mano hacia una tienda que vendía productos y juguetes de League.

"No creo que sea posible para nosotros hacer eso en este momento, pero creo que habrá una reunión de fans al final del día, así que todos podremos ir a pedir firmas más tarde". Rias les informó con calma mientras leía el calendario del evento que un organizador le había dado anteriormente, a pesar de sentirse un poco molesta por cómo Akeno estaba tratando de seducir a su novio nuevamente. Como no parecía hablar en serio la mayor parte del tiempo, era difícil para Rias saber si a Akeno realmente le gustaba Naruto más que un lindo y confiable kouhai o si coqueteaba con él simplemente para satisfacer su lado sádico.

"¿No estás apoyando al representante de la LJL (La liga de Japón), Naruto-sama?" Le Fay preguntó con interés. Al igual que Ophis, ella y Kuroka fueron invitadas a venir a ver el MSI con ellos ya que a ambos les encantaba League y lo jugaban con frecuencia para matar su tiempo libre, a pesar de tener el riesgo constante de ser vistos y reconocidos por Seekvaira y sus sirvientes, ambas aceptaron las invitaciones de Naruto y Rias y vinieron con ellos.

Azazel les había dicho que trataría de encargarse de la situación de Kuroka con Sirzechs, ya que tener a Ophis como su aliado no era algo que las Tres Facciones pudieran rechazar tan fácilmente y ella era alguien que el dios dragón Ouroboros había reconocido como amiga. Tratar de hacerle algo a Kuroka cuando Ophis había elegido ponerse del lado de ellos no sería el movimiento más inteligente en este momento, pero hasta que él hubiera terminado de informar a Sirzechs y a los otros líderes de la Facción del Diablo sobre ella, ella tendría que quedarse disfrazada para evitar ser vista por los Agares, quienes irían por su cabeza en el momento en que la vieran.

Naruto DxD: El Invocador de la LigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora