Capítulo 1: ¿Hay alguien aquí?

4.1K 135 39
                                    


"Ah... estoy cansado... cansado".

Un salario mensual de menos de 2 millones de won. De ahí, pagaba el alquiler y el préstamo estudiantil y ahorraba 1 millón de won al mes en una cuenta de ahorros. Era una gran cantidad de dinero, pero era muy poco para el objetivo de Sejun.

"Uf. ¿Cuándo compraré el billete? ¿Podré comprarlo?"

Sejun suspiró por su difícil objetivo.

La torre negra de 99 pisos que apareció repentinamente en el centro de Gangnam, Seúl, hace 10 años. La torre tenía un patrón geométrico y una estructura que ignoraba las leyes físicas.

Había 100 torres así en varias ciudades del mundo al mismo tiempo. Cada país investigó la torre que apareció en su territorio, pero no obtuvo grandes beneficios.

Lo que averiguaron fue que la torre tenía una altura de 990 m y estaba hecha de un material tan resistente que ni siquiera una bomba nuclear podía hacerle un agujero, y que no había ninguna puerta para entrar en la torre.

En esa situación, de repente la gente empezó a salir de la torre. Salieron naturalmente atravesando la pared de la torre.

Los investigadores se apresuraron a identificarlos y descubrieron que eran personas que habían desaparecido repentinamente recientemente.

"¿Cómo entraste en la torre?"

A la pregunta de los investigadores, dijeron que no entraron, sino que fueron absorbidos por un agujero negro y cuando recuperaron el sentido estaban en el primer piso de la torre.

Así se empezó a revelar información sobre la torre por las personas que salieron de ella.

-Las 100 torres están conectadas entre sí.

-Cuando entras en la torre, te despiertas y obtienes una de las dos profesiones: mago o guerrero.

-A partir del segundo piso de la torre hay monstruos y cuanto más alto es el piso, más fuertes son los monstruos.

-Cada vez que se limpia un piso, se recibe una recompensa y cuanto más alto es el piso, mejor es la recompensa. Sin embargo, no hay recompensa por limpiar el mismo piso dos veces.

Nadie sabía cuál era el propósito de la torre. Pero una cosa era segura: subir la torre era dinero. Los artículos obtenidos en la torre se vendían a precios altos en la Tierra.

Entre esos artículos había uno llamado billete. El billete era una de las principales fuentes de ingresos de los despertados, ya que cada vez que se limpiaba un piso había una alta probabilidad de obtener uno o más billetes.

Las personas que ya se han despertado no necesitan un billete para entrar y salir de la torre. Pero si los civiles tienen un billete, pueden entrar en la torre.

Y cuando entran en la torre, se despiertan y obtienen el derecho a subir la torre. Por eso el precio del billete no era barato y tampoco era fácil de conseguir.

En Corea, la Asociación de Despertados de Corea compraba y vendía los billetes de los cazadores en bloque.

El precio era de 150 millones de won por unidad. Y había noticias de que el precio subiría a 200 millones de won a partir de la próxima semana debido a la gran demanda. Había cientos de personas que pagaban el dinero por adelantado y esperaban comprar un billete.

'¡No puedo rendirme!'

Y cuando empezaron a aparecer noticias sobre Gold Wave y Patek, Sejun tomó una gran decisión.

¡Cultivaré cultivos en casa!

Una forma de apretarse más el cinturón. No se trataba de cultivar cosas grandes, sino de comprar algunas cosas que crecían bien con solo agua para ahorrar en los gastos de subsistencia.

Cultivando solo en la torre Parte#1Where stories live. Discover now