Capítulo 25: Recibir un cachorro de oso que cae

576 39 6
                                    

"CEO, hemos probado todos los métodos de extracción, pero no logramos extraer un nuevo componente de los tomates cherry".

"¿En realidad?"

Jenna, la directora ejecutiva de la compañía farmacéutica Ister, quien dirigía el equipo de investigación, se mordió las uñas. Era su hábito cuando estaba pensativa.

'¿Es realmente imposible extraer de los artículos?'

Su hermano menor, Chris, le había dicho que era imposible extraer nada de los artículos, y ella se emocionó y reaccionó de forma exagerada.

"Sin embargo, los resultados de los ensayos clínicos son muy buenos. Confirmamos que consumir Magic Cherry Tomate aumenta la tasa metabólica basal en un 5-10% mientras descompone 10 g de grasa".

"¿Qué pasa con el efecto sinérgico?"

"En el caso de las personas que no están despiertas, cuando se consume, la grasa se reduce en 10 g, pero el aumento en la tasa metabólica basal es solo de un 0,1 % de aumento adicional. El efecto adicional es mínimo".

"Veo."

Jenna, que había experimentado el Tomate Cherry Mágico ella misma, lo sabía mejor. Ella solo quería verificar los números exactos.

"¿Qué pasa con los efectos secundarios del consumo excesivo?"

"No hay efectos secundarios aparte de los que ocurren cuando se consumen tomates cherry regulares".

"¿En realidad? ¿Qué pasa con la descomposición excesiva de grasas?

"Esa parte es increíble. Incluso si tiene una sobredosis de tomates cherry mágicos, si su cuerpo tiene poca grasa, no descompone la grasa por debajo del 7-9% de grasa corporal. En cambio, el efecto de aumentar la vitalidad también desaparece".

Las palabras del investigador significaban que incluso si comieras Tomates Cherry Mágicos en exceso, no dañaría tu salud.

"Está bien. Por favor traiga los restantes a mi oficina".

Durante los últimos días, Jenna había estado recibiendo llamadas de miembros del comité asesor de la FDA que habían recibido Tomates Cherry Mágicos como obsequio, preguntándoles si podían obtener más.

"Sí. Pero los Tomates Cherry Mágicos son definitivamente buenos. Tu mandíbula se ha vuelto mucho más afilada, CEO".

"Jajaja. Gracias."

El estado de ánimo de Jenna mejoró con las palabras del líder del equipo de investigación. Aunque la investigación para extraer componentes de los tomates cherry mágicos había fallado, su dieta había tenido éxito.

***

Día 165 de quedar varado.

"¡Está bien!"

Se-jun se levantó y agregó otra línea a la pared, completando otro 正.

"La cuarta fila ya está llena al 30%".

El tiempo parecía pasar lento, pero también pasó rápido.

Buzz Buzz.

Las abejas venenosas se despertaron temprano en la mañana y se acercaron a Se-jun antes de chupar la miel. El número de abejas venenosas había aumentado en siete en dos días, con un total de 60.

"¿Todos ustedes durmieron bien?"

Frotar frotar.

Las abejas venenosas respondieron frotando sus colas contra el cuerpo de Se-jun.

Sólo entonces,

¡Chirrido!

¡Patrón de pitter!

¡Golpear!

Cultivando solo en la torre Parte#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora