Capítulo 40: Cosecha de cebollas verdes.

956 66 36
                                    


En las afueras del 1er piso de la Torre.

Diez despiertos estaban esperando a alguien. Después de un rato, un hombre de cabello rubio y armadura dorada apareció más allá de la pared negra.

Hoy fue el día para cosechar los tomates cherry mágicos clase E plantados por el equipo del proyecto Tower Farm de Gagel. Michael McLaren, vicepresidente de Gagel, visitó personalmente la granja.

"Vicepresidente, por aquí".

El líder del equipo de investigación guió a Michael a la sede del Tower Farming Project. En el 1er piso de la Torre, individuos o grupos podían alquilar edificios si pagaban por ellos.

"¿Cómo va la adquisición de la tierra para la finca grande?"

"Actualmente, nuestros esclavos están expulsando a las aldeas de duendes en el segundo piso de la Torre y asegurando la tierra".

A los que se referían como esclavos eran los despiertos que se vieron obligados a firmar contratos de esclavitud utilizando los contratos de la Torre, después de que Gagel se hizo cargo de la deuda de las personas que escribieron pagarés y luego los despertaron con boletos.

Estaban trabajando incansablemente, sin poder salir de la torre, para pagar deudas que nunca podrían pagar en toda su vida.

Mientras hablaban de asegurar el sitio para la gran granja, llegaron al patio de la sede, donde vieron un campo lleno de tomates cherry.

"Finalmente..."

Plaf.

Emocionado, Michael se acercó al campo, cosechó un tomate cherry bien maduro y lo inspeccionó. Incluso después de una mirada cercana, no apareció ninguna descripción.

"Así que no es un artículo".

Michael, que había estado algo esperanzado, se sintió decepcionado. Sin embargo, decidió enorgullecerse de asegurar la semilla para iniciar el Proyecto Tower Farming.

'Me pregunto cómo sabe?'

Michael se llevó el tomate cherry a la boca.

Estallido.

Chapotear.

El tomate cherry reventó y su jugo salió a borbotones.

"¿...?"

Munch munch.

La expresión de Michael se endureció mientras masticaba el tomate cherry con cuidado.

Y luego

¡Escupir!

Michael escupió el tomate cherry.

Y luego

Plaf. Plaf. Plaf.

La mano de Michael cosechó apresuradamente otros tomates cherry y probó cada uno.

Sin embargo,

"¡¿Qué demonios es esto?!"

Michael gritó, arrojando el tomate cherry en su mano.

"Vicepresidentes, ¿qué pasa?"

"¡¿Qué pasa?! ¡Esta cosa no sabe a nada!"

"¡¿Qué?!"

Ante las palabras de Michael, los miembros del equipo de investigación que cultivaron los tomates cherry rápidamente comenzaron a probarlos.

"Esto no puede ser... ¿Cómo puede saber así..."

El líder del equipo de investigación parecía incrédulo. Le habían inyectado todos los nutrientes necesarios, pero los tomates cherry no sabían a nada.

Cultivando solo en la torre Parte#1Where stories live. Discover now