Capítulo 150: Compartiendo cumpleaños.

1K 41 17
                                    

¿Cuengi?

Mientras recorría el lugar de la fiesta, Cuengi notó a algunos esqueletos con cabezas de perros que lo miraban con expresiones desagradables. No era que Cuengi hubiera aprendido expresiones negativas, sino que eran auténticos esqueletos con cabezas de perros.

(¡Bábábá! ¡Cómo se atreve con el señor Sejun! ¿Debería despacharlos rápidamente, hermano Cuengi?)

El murciélago dorado, enojado por las miradas negativas de los perros hacia Sejun, adoptó una postura desafiante, estirando su cuello con sus alas y le habló a Cuengi, solo para que él pudiera escucharlo.

¡Kkueng! ¡Kkueng!

[¡No es así! ¡Nunca había visto a alguien más débil que papá antes!]

(¡Bábábá! Así es, tienes razón.)

Era como buscar una aguja en un pajar encontrar a alguien más débil que Sejun en el piso 99 de la Torre. Por eso, Cuengi tomó una decisión. ¡Haría resplandecer la confianza de papá!

¡Kkueng!

[¡El murciélago dorado está escondido allí!]

(¡Bábábá! ¡Sí, hermano Cuengi!)

Así, señaló a los perros que se acercaban a Sejun desde detrás de la mesa, ocultándose.

En ese momento,

Sniff, sniff.

Cuengi y el murciélago dorado captaron un delicioso aroma en el aire.

¡Kkueng!

[¡Huele a miel!]

(¡Bábábá! ¡Hermano Cuengi, también huele a un aroma fragante!)

Justo en la mesa donde se habían escondido, había pastel de arroz cubierto de miel y fresas, y ambos fueron cautivados por esos manjares.

***

Entre los esqueletos existe un sistema de jerarquía llamado "Sistema de Clasificación Ósea", que determina el estatus según los huesos.

Este sistema divide a los esqueletos en cinco niveles: Hueso Noble, Gran Hueso, Hueso Excepcional, Hueso de Bestia y Hueso Común. La jerarquía se establece en base a factores como quién es el dueño original del hueso, cuánto poder posee el dueño del hueso, qué tan bien se conserva la forma del hueso, entre otros.

Desde el nivel de Gran Hueso en adelante, los esqueletos son tratados como nobles entre ellos.

Los esqueletos de nivel Gran Hueso, originarios de los niveles inferiores, como el Suelo 93, junto con Kael, el Gran Hueso, y su hijo Bert, asistieron a la fiesta en la Torre. Mientras exploraban la sala de la fiesta, notaron a un esqueleto solitario.

Aunque no sabían quién era el dueño original de los huesos, notaron que la fuerza del dueño era menos del 0.1% y que la forma de los huesos estaba deformada de manera significativa.

"Es un Hueso Común."

Al encontrarse con el esqueleto de rango más bajo, incluso en la difícil fiesta a la que asistieron, pensaron que era un esqueleto esclavo que seguía al dueño. Entonces, eligieron al esqueleto de menor rango entre ellos para ofrecer huesos. Ofrecer huesos entre los esqueletos simboliza sumisión hacia el otro. Fue un pequeño juego entre los esqueletos de rango más alto.

Así fue como Kotó, un Gran Hueso de nivel inferior originario del Piso 20, se acercó a Sejun y exigió que le ofreciera huesos.

***

"¡Grrr!"

"¡Kukuku!"

A lo lejos se escucharon risas de esqueletos Jin-Gol, conteniendo sus risas. Debido a Koto, que también era ignorado por los esclavos.

Cultivando solo en la torre Parte#1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant