Capítulo 136: ¡Papá va a morir!

967 38 27
                                    


"¿Dónde estoy?"

Iona miró a su alrededor. Un mundo completamente rojo.

Y luego

-Iona, bienvenida al mundo de las pesadillas. Te he estado esperando. Jajaja.

La voz pegajosa y desagradable que se escuchaba. Era la voz del antiguo rey demonio Nightmare. Iona había entrado en una pesadilla.

-Hoy también me vas a divertir. Jajaja.

Con las palabras de Nightmare, aparecieron 10 mil caballos negros. Entre ellos, había tres señores de las torres mágicas y Gonoa, que no tenían forma negra.

Cuando la vieron, se lanzaron hacia ella.

"¡Es por tu culpa!"

"¡Déjanos salir!"

Maldijeron a Iona por haberlos hecho así.

-He dejado sus recuerdos intactos especialmente.

La voz feliz de Nightmare.

Pero

"Jijiji."

Iona también estaba feliz. Ahora Iona estaba durmiendo en el regazo de Sejun. Cuando duerme en el regazo de Sejun, el poder de la pesadilla se debilita mucho.

Gracias a eso, Iona también se divirtió derrotando a Gonoa y los señores de las torres mágicas.

Pero cuando mató a los enemigos revividos cientos de veces

"¿Qué? ¿Qué está pasando?"

De repente, los enemigos se hicieron más fuertes.

"¿Por qué?"

No sabía la razón. Lo único que podía hacer ahora era resistir en esta pesadilla. Una vez que entraba en el mundo de las pesadillas, tenía que darle placer a Nightmare hasta que se satisfaciera para poder salir.

Y el placer de Nightmare era el dolor de alguien. No importaba si era el sujeto de la pesadilla o el caballo negro. Nightmare disfrutaba de todo el dolor que ocurría en su mundo.

"Jijiji. Si no puedes evitarlo, ¡tienes que disfrutarlo! El poder del fuego. Quema a mis enemigos hasta que mueran. ¡Fuego infernal! El poder del viento. ¡Sopla a mis enemigos! ¡Tornado!"

Iona creó un fuego infernal con su mano izquierda y un tornado con su mano derecha.

Y luego

"¡Ve! ¡El viento ardiente que devora el infierno!"

Combinó la magia de ambas manos y lanzó una nueva magia. Un dragón de viento envuelto en llamas se levantó y absorbió y quemó a los caballos negros.

Una magia a gran escala que habría destruido el 10% del piso si hubiera sido dentro de la torre. Pero como este era el interior de una pesadilla, podía usarla sin preocupaciones.

Esta era también la razón por la que Iona pudo convertirse en una gran maga destructiva. En el interior de una pesadilla, no importaba cuán grande fuera la magia que usara, no había daños alrededor, así que Iona investigó varias magias dentro de la pesadilla y las usó en la práctica.

Así es como Iona mató a sus enemigos y soportó la pesadilla.

***

"······!"

Sejun abrió los ojos al sentir el peso en su rodilla. Parecía que Teo había vuelto, pero el grado del peso era diferente. Casi como si hubiera puesto un trozo de hierro en su rodilla.

Cultivando solo en la torre Parte#1Where stories live. Discover now