°☆ Cap. 4 ☆°

3.9K 217 32
                                    

《 Aitana Pov's 》

Al día siguiente hice mi rutina , lo de todos los días , fui a la escuela , salí de clases , nada interesante , pero en la hora de recreo/receso ...

*suspenso be like*

Estaba sentada en una mesa de la cafetería con mis audífonos puestos y mirando mi celular cuando de repente voltie , así de la nada , y valla mala suerte la mía ... ahí estaba ese chico tan insoportable , junto a otros 2 chicos , uno más bajo que el y otro rubio.

Por desgracia , y sin querer queriendo , me di cuenta de que el chico maleducado de lentes , viene a la misma escuela que yo , puta madre , como se nota que el universo me odia.

Después del receso , me dirigí a mi siguiente clase , y fuck , ese chico y sus amigos estaban ahí , sentados insipidamente , ¿Dios que hice para merecer esto? , no tuve de otra y me senté lo más alejada que pude de ellos , pero ni tan lejos por que los demás asientos ya estaban ocupados , así que solo me senté como a una mesa de ellos.

Al parecer se dieron cuenta de mi presencia , maldita sea.

- Valla valla , miren quien esta aquí , pero si es la enana gruñona de la otra vez - hablo con sarcasmo el chico de nariz respingada.

Le sonreí con sarcasmo y obviamente no me iba a dejar.

- Valla , pero si eres el ciego maleducado y ruidoso de ayer - dije de la misma manera que el.

- El mismo - hablo con cierto egocéntrismo - y piensa lo que quieras nena - dijo para al final guiñarme el ojo.

Gracias a Dios la clase empezó y ya no lo iba a tener que soportar más , o al menos no seguir escuchando su voz ... o eso creí ...

- Bueno chicos como podrán ver tenemos nuevos compañeros con nosotros , ellos nos van a acompañar el resto del ciclo escolar - hablo sonriente la miss.

Al escuchar " resto del ciclo escolar" quería llorar por la frustración , los voy a tener que aguantar todo el resto del año , ya llévame Dios.

- Ay no - susurre quejándome mientras me daba un tope en la frente con la mesa provocando que aquellos chicos me miraran raro.

- Debido a que Luis , como ya sabrán algunos , se tuvo que mudar , hubo algunos cambios en los horarios de clases de algunos estudiantes , por eso se movieron a algunos alumnos de itinerario - hablo de nuevo la miss.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora