《 Aitana Pov's 》
La última clase fue un verdadero martirio.
No se por que pero cuando Lukas y sus mascotas entraron , por alguna extraña razón , sentí esa sensación de que me odiaban aún más.
Durante toda la clase no pararon de lanzarme mini papeles en forma de bolita.
Solo respiraba y apretaba mis labios y mis puños para tratar de contenerme.
" Tranquila Aitana , solo es esta clase y ya" me consolaba a mi misma.
Cuando la chicharra sonó le di gracias a Dios y de inmediato comenze a guardar mis cosas para salir.
De inmediato todo el salón comenzó a correr como locos ansiosos de salir de aquella prisión cuyos llaman "escuela".
Cuando iba en el pasillo , entre la multitud , sentí un fuerte dolor en mi hombro.
Voltie y Lukas había pasado a un lado de mi haciendo que su hombro chocará con el mío intencionalmente mientras me aventaba.
No dije nada y seguí mi camino.
Cuando salí ahí estaba Fer mirando su celular con su mochila colgada solo de un hombro y con libros en ese mismo brazo.
Cuando alzó la mirada me noto y me hizo una seña con su mano para darme a entender que ahí estaba y me acerque a ella.
- Hola - salude.
- Hola , oye te quería preguntar si me puedes pasar tu número , para ya sabes , seguir en contacto- preguntó.
- Claro -
Le dicte mi número mientras esta lo anotaba en sus contactos.
Guardo el número y puso su celular en su bolsillo trasero.
- ¡Oye Fer! - grito alguien desde lejos llamando la atención de ambas.
Volteamos y era Alan de quien se trataba.
- ¿Te vas a ir con nosotros? - grito nuevamente Alan ya teniendo la atención de Fer , mientras colocaba sus manos alrededor de su boca para aumentar el volumen de su voz.
Fernanda solo río apenada ya que media escuela la estaba mirando gracias a los gritos de Alan.
Fernanda trato de no llamar aún no más la atención de los que nos rodeaban y simplemente dijo con su dedo índice que no y me señaló en señal de que planeaba irse conmigo.
Omg , se va a ir conmigo 😭.
Alan solo asintió no muy contento y algo decepcionado se podría decir , pero que importa , se va a ir conmigo.
