²

319 39 18
                                    

─¿Es enserio que estás viendo eso? -Louis entra portando su respectivo uniforme, cargando su maleta de envíos y preguntándole a Joel al entrar a la cocina quien está viendo lo que parece ser una novela mexicana mientras lava unos cuantos trastos. Joel es un agradable y gracioso alfa originario de Colombia.

─Son mejores que el fútbol.

─Sí pero todo el mundo sabe que Teresa es mejor que Rubí. Rubí era una tonta que se dejaba llevar por sus impulsos. En cambio Teresa actuaba con inteligencia y hasta hizo una carrera.

Una bandeja de pizza resuena cayendo en el piso. ─Retractate. -el alfa se voltea en su dirección y se toca el pecho como si fuera a sufrir de un paro cardíaco.

─Obligame. -sonrie con descaro.

─¿Louis? -Karina lo llama desde el área de las mesas.

Karina es una bella omega de ascendencia puertorriqueña. Su piel es blanca levemente bronceada, sus ojos color miel, alta, delgada y su cabello es de un tono café muy oscuro. Es dueña de la pizzería y mejor amiga de Louis. Desde que Fer desapareció, Karina fue casi como un refugio y gran ayuda para el omega, le ofreció trabajo en la pizzería y desde ese entonces ha sido uno de sus más grandes soportes.

La mayoría de los empleados de la pizzería son personas latinas o con ascendencia de esta. La omega más que nadie sabe lo complicado que es a veces conseguir trabajo, siempre ha tratado de ayudar lo más posible a personas latinas que comparten la misma sangre que corre por sus venas.

─Perdón por la tardanza y por los billetes. Unos mocosos malcriados tenían fiesta en la piscina. -deja los billetes húmedos en la encimera y recuerda al pequeño diablillo que lo persiguió con una cubetita en las manos.

─No importa, aquí están tus demás entregas. -le entrega un papel con las direcciones. ─¿Y adivina qué? Dejé para el final el cliente de la calle 7. -guiña un ojo repetidas veces.

─No comiences Kar, además... ¿Hawaiana? ¿Es enserio? ¿Por qué hay personas que aún piden eso? Créeme, aún quiero encontrar al maldito que se le ocurrió ponerle piña a la pizza.

─Está guapísimo, Louis. Te hace falta divertirte. Tienes 32, eres bellísimo con un cuerpo de infarto y aún eres muy joven.

─Si si como sea. -toma la maleta que lleva dentro las pizzas y que ayuda a mantenerlas calientes para dirigirse de vuelta a la cocina donde está una puerta de salida.

─¡Maldita! ¡Eres una desgraciada! -Joel se limpia unas cuantas lágrimas al ver la escena en la que Rubí le revela a su madre que ella provocó que Cayetano vaya a la cárcel metiendo la joya entre sus cosas.

Louis suelta una carcajada y sale del establecimiento.


♡&🐇


"Al succionar mucosidad de un pulmón ¿qué procedimiento debe mantener?" -su guía de exámen se reproduce en su radio.

─¡Niñas niñas! -Louis estaciona el auto en cuanto ve a sus 3 pequeñas afuera de la escuela esperándolo. Saca la mitad de su cuerpo por la ventana y agita sus brazos. ─¡Aquí estoy margaritas!

Siempre agradece tanto a Karina quien lo ayuda tanto dándole todo el tiempo suficiente para recoger a sus pequeñas de la escuela y llevarlas a casa para seguir con sus entregas.

─¡Mami! -gritan Jolene y Maggie mientras corren en dirección a su madre. Yasmine las sigue casi arrastrando los pies con una mueca en su rostro.

─Mamá, ya te dije que no hagas eso. -Yasmine dice entre dientes cuando ya están todas dentro del auto.

over again ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now