164 24 10
                                    

─Hola, vengo a buscar a mi esposo. -louis en compañía de Karina se dirigen a la recepción del hospital. ─Es el hombre con amnesia.

─Oh, usted debe ser Louis, la persona que llamó en la mañana. El médico estará feliz de saber que se llevarán al hombre de ahí adentro... bueno, todo mundo aquí en realidad. -dice entre dientes. ─Voy a avisar al doctor. -Da media vuelta pero regresa de inmediato. ─Casi lo olvido. Aquí están sus pertenencias. -le entrega un sobre sellado.

─Gracias. -responde con una sonrisa para luego abrir el sobre y encontrarse con una tira de condones.

Karina y el omega se miran al instante.






─¡Espera Lou! -la omega grita detrás de su amigo quien había salido a toda prisa del hospital. ─Solo son los nervios, se que es difícil pe-

─¡Sí! Por supuesto estoy nervioso, esto es una locura, seguramente es ilegal. -a toda prisa llega a su auto y entra en el.

─Tranquilo, no puedes irte. -ve al omega meter la bolsa con los condones en el compartimento del auto, para luego buscar sus llaves. ─¿Acaso quieres que te desalojen?

─No, por supuesto que no. -dice con una pizca de tristeza. ─No quiero exponer a mis niñas a eso.

─Entonces tenemos que seguir Louis. Tenemos un plan. Solo será un mes en lo que estudias, Billy lo contratará y además tendrás un ingreso extra.

─No lo sé Kar, apenas lo conozco. No puedo exponer a mis hijas de esa forma ¿y si les hace algo? No no no Kar. Lo mataría si se atreve a tocar a mis margaritas.

─Por lo poco que sabemos no se ve que sea esa clase de persona. Además, tu vas a estar ahí, y de todas formas si algo llegará a pasar, solo llámame y Billy y yo estaremos ahí para darle su merecido al idiota. Hazlo por las niñas.

El omega inhala y exhala y abre la puerta para salir del auto. ─Solo por mis niñas.

─Usa esto. -la omega le entrega su anillo de compromiso y entran nuevamente al hospital.



♡&🐇



─Señor. Su esposo está aquí.

─Mmh ya era hora. -el alfa interrumpe abruptamente su juego de separar frijolitos por colores y mira al médico asombrado. ─¿M-mí qué? ¿Es-estoy casado?

El médico apunta a la puerta haciendo que el alfa se volteé.

─¡Hola mi amor! -Louis sonríe de oreja a oreja.

En la puerta hay un hermoso omega vestido con unos mom jeans azul claro y un esponjoso suéter de lana color gris claro. Es un omega demasiado bello, tiene mejillas redonditas y sonrosadas, piel blanca y visiblemente suave como el  terciopelo, tiene el cielo en los ojos y... pero ese no es el tema ¿cómo es posible que esté casado?

─N-no tengo idea de quién es él.

─Sabia que esto iba pasar ¿Trajo las cosas le pedí señor? -pregunta hacia el omega.

─Si si. -Louis se acerca a la mesita y extiende una carpeta. ─Se que estás muy confundido amor, pero traje nuestra acta de matrimonio. -saca el documento y le da un beso en la mejilla. El alfa se detiene a leer el contenido.

─¿Me llamo Harry Burton?

─Mjum. -asiente y junta sus labios en una línea fina.

─Esto es una mentira. -lanza el papel al piso y vuelve a tomar asiento dándole la espalda al omega.

─Cariño, llevamos como 23 años casados. -exagera. ─Tenemos 3 niñas preciosas. -toca su espalda y se agacha frente a él para tomar asiento en una de las sillas. ─Aquí está tu pasaporte, tu acta de nacimiento. -empieza a sacar los documentos de la carpeta. ─Incluso tengo nuestro primer chicle que compartimos cuando éramos novios. -le muestra una bolsa diminuta con un chicle masticado dentro.

over again ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now