152 25 4
                                    

─Por favor mantengan a mi hermano en sus plegarias. -Ruth se limpió una lágrima inexistente mientras hablaba con los empleados del yate. Todos estos estaban a punto de regresar al punto de partida donde el viaje en el yate había comenzado. Ruth les había ordenado a todos retirarse, quedándose ella aún en el pueblo para seguir en la búsqueda del alfa.

Porque sí. Para todos Harry Styles seguía desaparecido con muy pocas probabilidades de aparecer con vida.

Noticia que claramente fue dada por la omega.

─Debemos mantenernos optimistas. -sonrió "con tristeza", se puso sus gafas y se dio media vuelta.


♡&🐇


─¿Yo era gordo? -el alfa pregunta llegando a la sala donde están Louis y las niñas. Hace la pregunta mientras estira la ropa que le queda exageradamente grande y holgada. ¡Caben al menos tres personas en esos pantalones!

La respuesta de esa ropa era obvia. Billy.

La ropa fue donada por el alfa regordete alegando que ya hasta le quedaba floja porque había perdido 2 kilos.

─S-si... no tomabas buenas decisiones cuando bebias... amabas las cubetas de cerveza y el pollo frito.

─Supongo que soy muy fan de este equipo o lo que sea. -señala su pecho en el cual hay un pájaro aparentemente perteneciente a un equipo de fútbol americano

─Sip papi. Vemos el fútbol siempre. Nos encanta.

Louis mira de reojo a su cachorra, con un ligero toque de orgullo ante el apoyo que recibe de su parte.

─¿Quien tiene hambre? -el omega pregunta a sus hijas cambiando de tema. Las niñas inmediatamente alzan sus manos.

─Ya lo viste Harry. Tenemos hambre ¿que tal si haces la cena? -dice con un puchero en el rostro. ─Yo ahora no puedo, tengo que seguir estudiando para mi examen de protocolos de cirugía torácica.

─¿Qué? ¿Yo? ¿Cocinar? -pregunta anonadado.

─Mi vida. -le da un golpecito en la mejilla. ─Se que te golpeaste en la cabeza, pero tenemos un trato que veo que claramente no recuerdas. -lo empuja por la espalda y lo lleva hasta la cocina. ─Tu te encargas de la casa mientras yo estudio para mi exámen.

─P-pero ni siquiera sé cómo prender un fósforo.

El omega suelta una risa sarcástica. ─Ay cariño... ensalada, pasta. Hay un frasco de salsa ya hecha en el refrigerador. -vuelve a empujar al alfa con un poco más de fuerza hacia el refri.

El alfa acata las órdenes del omega abriendo el electrodoméstico, localizando a duras penas el frasco de salsa por todo el desorden que hay ahí dentro; bolsas de comida de días, sodas, aguas y jugos regados por doquier, más bolsas con quien sabe que cosas dentro, fruta y verduras sin un lugar de acomodó y quien sabe cuántas cosas más.

─Iugh ¿Aquí duerme el perro o qué?

No es que el omega le guste el desorden o sea una persona floja, de hecho siempre ha sido muy estricto con él mismo y con las niñas en cuestión de la limpieza... simplemente con los últimos acontecimientos y los altos niveles de estrés que pasaron en su vida lo hicieron descuidar un poco su hogar, y bueno, con tres niñas no era muy fácil que las zonas se mantuvieran limpias, además de que su examen y trabajo lo estaban consumiendo totalmente.

En fin. Las 9 casi 10 de la noche había llegado y Harry aún no terminaba la cena.

─Esta salsa no tiene sabor. -dice para el mismo y hace una mueca al probar con una cuchara. Continua su labor metiendo un dedo en la olla donde se está cociendo la pasta y la pica. ─¿Como se supone que voy a saber si ya está cocida? -se voltea hacia el omega esperando respuesta y limpia el dedo en sus pantalones.

over again ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now