³

223 31 4
                                    

─A la... -la boca de Louis se abre con exageración al ver el impresionante yate que tiene frente a él.

Aparte de la pizzería, el omega tiene un empleo extra de limpieza de alfombras que ayuda y aporta un poco con los gastos básicos de su hogar.

Al entrar a la cubierta es recibido por un amable alfa que le da indicaciones y lo guía a la habitación principal. Al entrar a esta, su quijada casi se descoloca al observar detalladamente la inmensa habitación y todos los lujos de esta. La cama es inmensa y por lo que puede notar al palparla es que se siente como una maldita nube esponjosa, el piso y parte de las paredes puede deducir que es de una costosa caoba, hay una enorme ventana dando la mejor de las vistas y el baño... el bendito baño es simplemente espectacular. Cuenta con un gran jacuzzi y una hermosa regadera de puertas de cristales. En el tocador puede ver un montón de fragancias lujosas y otras miles de cosas que no logra comprender que son o para que son.

Rápidamente saca su celular de su bolsillo trasero e inicia una videollamada con Karina quien contesta de inmediato.

─Mira dónde estoy. -es lo primero que dice mientras mueve el teléfono mostrándole todo el lugar a la omega.

─¿Al fin le hiciste caso al anciano que viene a la pizzería y que siempre pregunta por ti?

─¿Qué? No. Vine a limpiar las alfombras... ¡de un yate! Pero tienes que ver todo esto. -hace unas toma a la amplia cama. ─No, espera, tienes que ver el baño. -entra nuevamente al lugar mencionado. ─Uy, caramelos. -toma una bolita blanca de un bowl de cristal que está en el tocador, lo mastica un poco y luego lo escupe haciendo una mueca de disgusto. ─No, no eran caramelos.

─Si, creo que es muy obvio que nadie pone caramelos en un baño.

─Ah, y mira este jacuzzi. -sigue hablando muy emocionado moviéndose por todas direcciones. ─Aquí podría vivir y criar a mis hijas por siempre. -sale nuevamente del baño.

─A ver, muéstrame más... -el omega pasa la cámara por un mueble con repisas y varias cosas en ellas. ─Espera espera, el de la foto ¿será el dueño? -Louis toma entre sus manos el marco de la fotografía. ─¿Será casado? Está muuuy guapo.

─Y eso que me la tomaron distraído. -el omega voltea asustado hacia la desconocida voz aún con el celular grabando y ve lo que parece ser un alfa, acostado en la cama sin camisa, aparentemente cubierto con solamente una esponjosa colcha gris. Para empezar... ¿en que momento llegó ahí? ─Si quieres te doy una para que la lleves en tu cartera. -dice con una sonrisa coqueta.

Louis debe admitir que son pocos los alfas que verdaderamente son muy atractivos. Este es uno de ellos.

Su cabello es corto, rizado y por el momento está completamente desordenado, sus ojos son de un auténtico y singular tono de verde, cada una de sus facciones es simplemente perfecta, y aunque luce algo mayor, poseé una musculatura increíblemente trabajada.

─¡Hola Tomasa! -el alfa interrumpe sus pensamientos saludando a la omega desconocida que observa en la pantalla.

─¡Hola! -saluda sonriente, moviendo su mano de lado a lado. ─Por cierto, déjame decirte que mi amigo es soltero y muy cachond... -Louis cuelga la llamada.

─D-disculpe por eso. -guarda su teléfono en su bolsillo trasero. ─Mejor ya me voy.

─No no no. Ya tengo que levantarme. -gira y saca sus piernas fuera de la cama mientras toma su teléfono y lo revisa. ─Tengo tantas cosas que hacer. -dice sin despegar la vista de la pantalla. ─Subeme mi jugo de tequila... y ya sabes, con más tequila que jugo. -dice por llamada para luego levantarse  a buscar una toalla que cubra su total desnudez.

─Si, así es. Es Piolín. -le dice al omega dándole la espalda mientras ajusta la toalla a su cintura refiriéndose al tatuaje que decora una de sus nalgas. ─Es un gran personaje, es inteligente, siempre burla al gato... y se ve padre en mi nalga. -finalmente se pone una camisa blanca que deja a la mitad de abrochar y unos pantalones beige de vestir. ─Me llamo Harry. -extiende su mano al omega quien la acepta.

─Y yo Louis. -sonrie. ─Tomlinson.

─Eres... demasiado hermoso para ser un lava alfombras. -dice con sinceridad. ─Aunque no lo sé, deberías hacer algo con tu cabello... -examina cada parte de su aspecto. ─No no no, son tus ojos, son demasiado saltones ¿Alguna vez has hecho esos test que te dicen a que animal te pareces?

El omega sonríe muy incomodo.

─Señor, aquí tiene. -entra un empleado para entregarle una copa con su petición anterior.

─Ya era hora. Te tardaste más de medio minuto. -toma un sorbo. ─Ah y ya ordena al chef que haga la comida, después lo despides. Ya no es tan bueno como antes.

─Señor, reconozco que falló un poco en algunas ocasiones, pero era porque su esposa tuvo algunos problemas en su embarazo y necesitaba estar con ella.

─¿Y? ¿Quien lo manda a andar de caliente?

─¡Harry! -chillantes voces se escuchan a lo lejos, tanto de omegas hombres como mujeres.

─¡Ya voy bellezas! -avanza con rapidez a la salida de la habitación. ─Ah, y échale turbo. -se voltea hacia el omega antes de salir. ─Voy a necesitar la habitación en unos minutos. -sonrie y vuelve a salir.


♡&🐇


─Señor, disculpe que lo interrumpa pero su hermana Ruth está aquí y dice que le urge hablar con usted. -un empleado interrumpe su extravagante sesión de jacuzzi


♡&🐇


─Mi papá se está muriendo ¡¿que no lo entiendes?!

─Nah no creo. Si aguanta otro poquito. -se sienta cómodamente en el amplio sillón y toma de su copa de margarita.

Por otro lado el omega de ojos azules sale de la habitación pero regresa de inmediato al escuchar la conversación.

─Es de no creerse. Te estoy diciendo que mi padre quiere que te hagas cargo de todas las empresas y tú actúas tan estúpidamente ¡Deberían dejarme a mí a cargo! Pero claro es un alfa educado a la antigua con sus estupidas ideas machistas y retrógradas.

─No creo que sea eso... -bebe otro trago. ─Simplemente pasa que yo soy y siempre he sido su favorito.

─¡Me quiero matar! ¡Ojalá no hubieras nacido idiota! -sale de la habitación totalmente furiosa sin notar al curioso omega que había escuchado su conversación.











































Me encantaría poder actualizarles seguido pero la maldita universidad no me suelta. Cada vez que me quiero poner a escribir siempre me entero q tenemos otra prra tarea o me llega otra😭 Ahorita solo pude actualizar porq no fui a la escuela porq estoy enferma de la garganta.



-A+

over again ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now