Capítulo Veinticuatro

343 67 45
                                    


| 𝟸𝟺 ¿Feelings?

Conversaciones.

Cariba había tenido muchas de estas con Kiri, pero últimamente tomaban un tema diferente, uno que le hacía bajar la cabeza pensando sin encontrar lo que ella misma sentía.

También con Lo'ak, sin embargo, a diferencia de su hermana, aquel chico no tenia decencia alguna en disimular sus insinuaciones. Pero empezaban a ser afirmaciones... lo que la confundía más.

Cuando buscaba respuestas en Neteyam, porque quizá si ella no lo sabía él sí... tan solo obtenía; "debes escuchar a tu corazón, de otro modo lo que te diga yo será falso".
El problema con eso es que precia que su corazón tampoco estaba muy seguro.

Tuk y Julie tampoco ayudaban, pues con ellas solía distraerse de eso lo más posible. Lo habría hablado con Mary, de no ser por lo cercana que era a él.

Y luego estaba el famoso tema: Spider.

Con él, eran diferentes, sus conversaciones cambiaron de ser escasas y monótonas a constantes e incluso podrían durar horas y horas hablando de cualquier cosa sin sentido. Eso la confundía un poco más, pero no tanto como cuando se quedaban en silencio con la compañía del otro.

Había algo extraño entre ellos, eso no podía negarlo, y aunque lo notaba desde hace mucho tiempo atrás nunca le tomó importancia.

Sin duda algo se sentía diferente respecto a el. Su madre siempre le dijo que en la vida existen muchos tipos de amores y se pueden sentir una infinidad de sentimientos distintos... pero jamás le dijo nada más, como se supone que debía descifrar ella sola que era lo que sentía.

Los Sully aseguraban que se trataba de amor, pero no como el que sentía hacia sus padres o incluso hacía sus amigos o Julie... este era mas romántico. Esa era una palabra totalmente nueva para Cariba.

Y como últimamente le sucedía, se encontraba pensando en ello, ya que la respuesta esta vez solo la tenía ella.

Sus pies se balanceaban en el aire sin atender al frío a su alrededor, una que otra gota aún caía del cielo, pero ninguna llegaba a ella gracias a las ramas y hojas que la cubrían desde arriba.
Sus dedos jugueteaban con una pequeña hoja que había caído del árbol en el que estaba, mientras sus ojos admiraban de lejos a las hermanas Sully jugar entre ellas... bueno, pero su mente no estaba allí, por lo cual fue muy fácil que Spider llegara a ella sin ser notado

Savage (Spider) Where stories live. Discover now