Capítulo Veintiocho

332 57 48
                                    


| 𝟸𝟾 I Want To Kiss You

✧ | 𝟸𝟾 I Want To Kiss You

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol apenas empezaba a salir en Pandora, mientras tanto; Julie Thomson despertaba de primera como los últimos tres días.

Luego de quejarse y maldecir al mundo por no quedarse de noche un poquito más, se levantó caminando a rastras con tranquilidad.

Iría a ver a Spider; claro que se había preocupado por Cariba, bastante e incluso al punto en el que le dieron una máscara cuando se le fue el aire del susto.

Sin embargo, a su querida humana le habían hecho todo tipo de análisis y pronósticos, en los que tanto ella como Spider habían estado presentes aún a pesar de las réplicas de los doctores. Fue ella quien mandó a algunos avatares la primera noche a desocupar una habitación para que así Cariba despertase en un lugar tranquilo y alejado del frío.

No contaba con que Spider visitaría a la ojiazul todos los días, tan solo salía de allí si se veía en obligación de cumplir algún deber o porque Mary o algún Sully lo sacaban a rastras de allí para que sonriese algo y continuara viviendo sin preocuparse tanto.

Así que respecto a la chica, sabía que estaba en buen estado de salubridad y estaría bien. Pero debía asegurarse de que Spider no seguía allí o tendría que cubrirlo con una manta y dejarle comida solo por la ternura que le causaba. Pues si Cariba había despertado o no, nada cambiaría el hecho de que el muchacho estaría allí.

Las habitaciones quedaban algo separadas, ya que eran muy pocas y las únicas en buen estado se encontraban a los extremos.

Al llegar, Julie abrió bostezando. Frenó sus pasos con sus ojos bien abiertos al ver la imagen frente a ella;

Cariba y Spider, según ella más que abrazados casi enrollados, dormían tranquilamente en la cama blancuzca, lo cual le decía que la chica ya no estaba del todo inconsciente. Sonrió ante ellos con ternura, pero pronto esto cambio al recordar que le había ordenado a Spider que me avisara si ella despertaba

Tomó la manta de sus hombros y la lanzó con algo de fuerza a ambos jóvenes, lo cual logró que luego de unos segundos se escuchasen quejidos de ambos. Julie sonrió burlesca y cruzó sus brazos mientras caminaba a los pies de la cama, donde tuvo la vista perfecta para ver a Spider asomar sus ojos curioso

—Julie... — murmuró con voz ronca, frunciendo el ceño al apenas estar despertando... se encontraba bastante cómodo y juraba no hacer dormido bien antes de esa noche en su vida

—¿Julie? — preguntó aquella voz femenina bajo la manta. Spider sintió repentinamente como aquel calor reconfortante se esfumaba cuando Cariba quitó la manta sobre ellos sentándose para ver a la mujer
—Julie! — sonrió al verla, aunque también se notaba que no despertaba del todo

Savage (Spider) Where stories live. Discover now