Capítulo Treinta

376 55 63
                                    


| 𝟹𝟶 Reconciliation

✧ | 𝟹𝟶 Reconciliation

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era bastante curioso el modo en que todo parecía mucho más tranquilo, Cariba había detestado la idea de aceptar que realmente estaba enamorada en palabras textuales de Spider... pero cuando lo beso, poco le importo el mundo o sus propios pensamientos.

Claro que después tan solo temía nunca poder volver a la normalidad y arruinar todo por una de sus tintas acciones impulsivas.

Y tenía otras cosas de la scuffles preocuparse, empezando con que llevaba semanas en busca de Kala pero al parecer la criatura no se dejaría ver, también intentaba hallar solución a la incógnita de tenebris... y ademas de sus frecuentes y extrañas pesadillas recientes, debía ocuparse en terminar de trasladar un par de cajas a la bodega tras el laboratorio.

Como de costumbre, había hecho que Kiri la acompañase ya que era un deber que tendría que completar junto a Spider y tomaría tiempo... llevaban dos horas en ello, aunque ya estaban por terminar, solo faltaban un par de cajas.

—¿que haces? No quiero ir allá otra vez, hace tres rondas dijiste que ya habías acabado — se quejó Kiri al ser jalada por Cariba nueva,ente .

Desde que Spider empezó a enseñarle inglés a Cariba, habían restaurado el oxígeno en la bodega y conforme pasaba el tiempo, los humanos también empezaban a recurrirla mucho más para almacenar cosas de constante uso; así tenían todo más cerca.

—vienes — demandó Cariba, tan solo dejarían las últimas esta vez, pero prefería no quedarse a solas con él al igual que las quince veces que llevaban dando vueltas.

No le molestaba la compañía del chico, para nada. Pero la incertidumbre luego de acabar con sus propios límites le era confusa y aterradora... no era algo para lo que estaba preparada.
No lo sentía como una inseguridad respectó a él, era por ella. Sin duda sentía algo por el, algo diferente... pero aún le era extraño tener amigos, quizá había mejorado y era un poco más accesible ante el contacto y la confianza pero no era suficiente

Con Spider, iba mucho más allá de acostumbrarse a una amistad, las personas, el ruido... todo seguía siendo distinto. Y la única razón por la cual no rechazaba la idea de ellos, es que con él todo era más fácil, no llegaba a molestarle e incluso Cariba podría llegar a aceptar que era la única persona en el mundo en la que confiaba a ciegas... no estaba segura desde que momento, pero sabía que por algo debía ser.

Eso no quitaba la parte que señalaba aquello como una terrible idea por miles de razones. Así que no importaba si Kiri quería o no acompañarla hasta la bodega, tendría que hacerlo igualmente.
No contaba con que los hermanos de esta se pegaran también, pero tampoco le sorprendía, así que lo ignoro y se adelantó junto con Kiri, dejando a Spider con los Sully tras ellas.

Savage (Spider) Where stories live. Discover now