Capítulo Treinta y uno

392 48 32
                                    


| 𝟹𝟷 Bad Feeling

✧ | 𝟹𝟷 Bad Feeling

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Horas? ¿Días? ¿Semanas quizá?

El tiempo se le iba desmenuzando entre las manos, últimamente todo se sentía diferente... apenas noto cuando pasaron dos meses.

Cariba se encontraba, como en esos últimos días sucedía, caminando entre el bosque. Estaba sola, pues se alejó del clan de puro impulso y simplemente empezó a caminar... algo la obligaba a seguir aún cuando sabía que debía estar en el laboratorio desde hacía minutos.

Pero poco le importó, bastaron un par de segundos para que olvidase todos sus pendientes... tanto así, que en el refugio Kiri preparaba su ikran y Spider aguardaba junto a ella, debían ir en busca de Cariba de nuevo.

Si antes las cosas eran extrañas y confusas, ahora todo era un embrollo de algún modo. Y no solo por el hecho de que ahora Spider y Cariba se comportaban notablemente más cariñosos entre ellos, ademas de que solían escaparse a solas de vez en cuando y la mayoría de veces se estaban susurrando cosas entre ellos... pero también había algo distinto, algo que no incluía a Spider para nada

Últimamente, Carina parecía bastante distraída y pérdida en un sentido difícil de descifrar, había tomado el hábito de escapar al bosque sin explicación alguna o sin llegar a ningún lugar en específico... insistiría en bajar al bosque bajo ellos y aveces se quedaba tan callada que era difícil pensar que estaba normal.

Sin duda tenía un poco preocupados a todos, en poco tiempo, Spider y Kiri emprendieron vuelo mientras Lo'ak y Neteyam ya buscaban a la chica en sus ikranes. Sabían que estaba en las montañas, pero con ella era difícil saber a donde había llegado a parar.

Por suerte, recurría tres lugares específicos la mayoría de veces; el arrollo, la guarida de Kala... y el precipicio de las montañas.

Así fue como Cariba tranquilamente batía sus pies al aire mientras reposaba sobre una rama, con sus ojos y atención fijos hacia el paisaje frente a ella. No estaba segura del tiempo qué pasó allí, ni reparo en el momento en que Kiri y Spider la hallaron

Spider bajo del Ikran y se aseguró de ir por ella, al no funcionar los llamados optó por subir el mismo, toco su hombro causando que ella diese un pequeño brinco en su lugar relajándose al ver que se trataba de él. Spider hizo una seña para que bajasen siendo seguido silenciosamente por Cariba

—¿estas bien? — susurró cuando ella tocó el suelo

—Si bien... solo, algo distraída — sonrió brevemente y se acercó a Kiri

Savage (Spider) Where stories live. Discover now