Capítulo Veintisiete

303 57 26
                                    


| 𝟸𝟽 I Will Not Say

✧ | 𝟸𝟽 I Will Not Say

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche cubría sobre Pandora con su usual espectáculo estrellado, era de madrugada y en el silencio, lo único que se escuchaban eran algunas criaturas danzando por la naturaleza.

Sin embargo, a pesar de que todos en el clan dormían tranquilamente. Spider caía rendido en una vieja silla, su mano aferrada a la de esa pelinegra y su mente tan solo dándole vueltas como siempre.

Las cosas entre ellos iban... interesantes, bueno, así era antes de que ella quedara inconsciente claramente, suponían que despertaría en algunas horas pero de eso ya iban tres días.

En cuanto a ellos; parecía extraño, incluso se enteró del "plan de Lo'ak" y si en algo tenía razón el Sully, es que seguían pasando el mismo tiempo juntos sin necesidad de ser esto una obligación.
Cariba solía provocarlo bastante seguido, aunque ahora tenía mejor control sobre sí mismo y lograba responder... a ese punto no le sorprendería que ella estuviese al tanto de todo lo que se había convertido para él, pero no era suficiente.

Las ideas de los hermanos Sully ya no sonaban descabelladas, Julie incitaba que solo quien arriesga gana... y empezaba a creerlo.

Eso mantenía su mente ocupada, ademas de los recuerdos del bosque que aveces se le cruzaban... los Sully habían vuelto un par de veces, pero el nunca tuvo oportunidad de acompañarlos ya que en el refugio, todos hacían un trabajo extra, sobretodo con la guerra que veían próxima aunque nadie lo dijera.

Y por la cabeza del rubio, pasaban tantas cosas que podría jurar estar despierto...

En una habitación blanca y con algo de humedad en la ventana, desierta a excepción de una camilla que sorprendentementr seguía en buen estado y claro, quien habitaba esta y la silla junto a esta.

Cariba Ou'ite no tenía ni idea de donde estaba o cuanto tiempo llevaba allí, ni siquiera sabría calcular este.
Minutos, horas quizá, incluso llegó a pensar que llevaba días así.

Un pequeño ruido le llamó la atención incitándola a abrir los ojos, aunque al instante de despertar noto como estaba tan exhausta como si hubiera peleado una guerra entera ella sola por lo cual se quedo justo como estaba.

Se detuvo a mirar su entorno; las paredes blancas, las máquinas humanas y la mesita junto a ella le hacía notar que se encontraba en otro lugar, parecía la habitación de Julie pero mucho menos colorida sin duda alguna.
Al tomar conciencia y despertar del todo, estuvo por volver a intentar levantarse, de no ser por el leve peso en su abdomen.

Savage (Spider) Where stories live. Discover now