Capitulo treinta y dos

205 31 8
                                    


| 𝟹𝟷 Love

✧ | 𝟹𝟷 Love

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol pegaba fuertemente sobre Pandora. Cariba y Spider aún se encontraban en el refugio, aunque la chica no se encontraba del mejor humor.

—te digo que deberías dejar de usarlo — murmuro el rubio mientras daba vueltas aburrido de esperar, igualmente, se había acostumbrado excelentemente a esperar en los últimos dos meses.

—no puedo dejar de usarlo, como se te ocurre?

El problema era su armazón, Justo como temía, luego de un año entre los omaticaya, empezaba a quedarle bastante pequeño.

—Ari, respiras sin máscara al aire libre y viviste oculta del mundo dieciséis años. — replicó frenando ante ella, para Spider la idea de que Cariba ocultara su oscuridad era incluso tonta, era parte de ella después de todo. —. No creo que te quemen viva si ven tu marca — la tomo de los hombros suavemente, aunque luego de un par de segundos ella se apartó inconforme

No le gustaba admitir que era su mayor inseguridad, prefería ocultarla, así podría pretender que ni siquiera existía aquella marca. Los humanos solían tener lunares, cicatrices o marcas de nacimiento... pero al de ella, parecía espeluznante a comparación de un pequeño punto pigmentado en la piel.

—no me gusta — farfullo y volvió a tomar el armazón, se lo pondría pudiese o no.

Spider rodó los ojos mientras ella se lo colocaba... o lo intentaba.

—Cariba, ya déjalo, no lo necesitas — insistió aún a sabiendas de que no funcionaría, jamás lo había logrado.

—mejor cállate y ven a ayudarme —respondió

Spider se acercó, no había mucho que pudiera hacer para persuadirla. Era consiente de que aquella prenda era como las pinturas que el solía usar en su piel, así que lo entendía

Cariba le envío una mirada cansada, se dio la vuelta. Julie solía comparar su armazón con los corsets humanos, antiguas ropas que las mujeres eran obligadas a usar en la antigüedad, pocos libros hablaban sobre esos tiempos lejanos; Cariba tan solo sabía que el suyo era de la mano de los na'vi además de su gran resistencia y tenía el fin de proteger a quien lo llevara... al menos así era inicialmente, pues Cariba lo utilizaba únicamente por el motivo de cubrir su oscuridad aunque está casi empezaba a notarse en la piel que la prenda no cubría, tal como su clavícula.

—Auch — ahora realmente apretaba

—¿lo ves? Mejor no lo uses — murmuro con las cintas entre sus manos, por un momento, temió hacerle daño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Savage (Spider) Where stories live. Discover now