Hogsmeade

2.6K 413 28
                                    

Está semana ha sido un completo desastre pensé terminando de beber un poco de té mientras intentaba hacer recapitulación mental del desastre de semana que llevó

El lunes intente mantener una conversación con Lupin para decirle mis teorías sobre que Sirius es un hombre inocente y el culpable es otra persona, la conversación fue tan mal cómo pensé que podría salir donde lo más importante de mi vida se perdió, mi negocio de chocolate fue bloqueado hasta dentro de dos semanas y también mis compañeros de casa me odian un poco por perder 50 puntos pero eso a nadie le importa.

El martes volví a sentir que alguien me seguía si quitamos las miradas indiscretas del trio de oro pero le he restado importante ya que he vuelto a intentar hablar con Lupin para ver si podía sobornarlo con chocolate caro pero solo hice que las dos semanas de volvieran cuatro, cada día veo más factible tirarme de la torre de astronomía.

El miércoles ya que hablar con Lupin solo hacia que perdiera puntos y que el chocolate lo viera cada vez más lejos, decidí hablarle a la Tía Andrómeda para conocerla. Le comenté a Toad sobre mí plan de poder conocer algún familiar materno que no estuviera disponible a matarme recibí como respuesta su cabeza apoyada en mis muslos pase el resto de el día así.

El jueves seguí esperando una respuesta de mi carta pero para ninguna sorpresa nunca llegó la respuesta. Mis amigos dicen que estoy siendo dramático ante la perdida de chocolate. Les di a aprobar un trozo de lo que me quedaba y ahora están siendo dramáticos conmigo por no tener más.

El viernes casi le meto un puñetazo a Weasley por decir que yo entré a su dormitorio con mis encantos y asesine a tu estúpida rata cuando yo solo me había chocado con él cuando iba rumbo a la lechuceria, el muy idiota no contento con eso empezó a culpar también al gato de Granger. Con pura fuerza de voluntad decidí ignorarlo y marcharme a enviar otra carta a la Tía Andrómeda como a madre.

Y hoy en nuestro hermoso sábado y he decidido mandar a todo el mundo a la mierda menos a Luna que es un rayo de luz y Toad que es el único que aprecia mis manzanas pero al resto si. Hoy tengo pensado disfrutar el viaje a Hogsmeade para comprar algunas cosas para Luna, Toad, mis amigos, mi padrino y a Remus, beber cerveza de mantequilla y mirar en la librería algún que otro libro interesante y útil. ¿Qué podría salir mal? pensé al terminar de beber mirando la interacción que estaban haciendo mis amigos delante mía

-De que están hablando

-Luna, pregunta si importa quién gana una discusión- dijo Blaise con una sonrisa

-Si importa, quiero ganar- respondí dejando la taza en la mesa sin apartar la mirada del grupo

-Importa, pero lo más importante es la Justicia- dijo Daphne con una gran sonrisa motivacional

-A veces me pregunto cómo está en esta casa- susurro Avery a nadie en particular al mismo tiempo que Pansy decia su respuesta

-No me importa...- nos miró a todos haciendo que tragaramos saliva -...Pero si intentás ganar

Todos nos giramos a ver a Theo curiosos por su respuesta -No importa- cerró el libro de sus manos -Pero aquí la pregunta es, ¿Quién diablos eres para intentar una discusión conmigo?

-Gano Theo, es brutal su respuesta- comento Blaise con una sonrisa

-Tienes razon

-Ven soy su favorito- dijo Theo con una sonrisa socarrona -Me apoya

Rode los ojos esperando la discusión que siempre pasa cuando Theo dice esas palabras

-Me voy antes de que os matéis entre vosotros- dije levantándome -Y tu deberías hacer lo mismo- señale a Luna

Draco Malfoy y un traidor sueltoWhere stories live. Discover now